Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

EEUU

19 Septiembre, 2017

En el pasado mes de agosto el ecommerce en Estados Unidos tuvo una subida estable dentro del retail. Una época donde sectores diferentes al de turismo tradicionalmente bajan las ventas al tratarse de la temporada de vacaciones.

De acuerdo con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y en un análisis de Internet Retailer, el comercio minorista online mantuvo su progresión con un crecimiento del 14,2% con respecto a agosto de 2016. Para esta estimación, el portal estadounidense utilizó los resultados oficiales de ventas fuera de tienda física, ya sea a través el ecommerce o por otros canales como venta telefónica, donde se cifraron 51.710 millones de dólares en el mes (8,4% superior al agosto de 2016), y el histórico de resultados oficiales del canal online publicados trimestralmente por el departamento.

En esta comparativa, Internet Retailer sostiene que el ecommerce es valor diferencial de la creciente subida en las ventas fuera de tienda. En el Q2 2017, último trimestre del que se conocen datos oficiales, el comercio electrónico representó el 72,5% de las ventas no comerciales. Usando los mismos porcentajes, se estima que en agosto las ventas del e-comercio alcanzaron los 37.490 millones de dólares ,un 14,2%  superior a los 32.820 millones de agosto de 2016, e incluso creciendo por encima de lo estimado para el mes de julio, donde aumentó un 14,1% con respecto a julio del pasado año. 

En estos resultados, el crecimiento de las ventas que se producen fuera de tienda superan considerablemente a las ventas in store.  Las ventas de productos no comerciales impulsaron el 30,1% de los 13.300 millones de dólares en el crecimiento total de las ventas minoristas de agosto, según muestran los nuevos datos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 Septiembre, 2017
  • 1 comentario

Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses

Si los usuarios de smartphones estadounidenses se tuvieran que quedar con una...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

La matriz de Google podría invertir 1.000 MM$ en la plataforma de movilidad Lyft

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE