Las ventas online en EEUU crecerán un 57% hasta superar los 400.000 MM$ en 2018

EEUU

19 Mayo, 2014

Las ventas online en Estados Unidos alcanzará un peso del 11% sobre el total del comercio minorista en Estados Unidos en el año 2018 (frente al 8% actual). Esto supondría que el volumen de facturación crecerá desde los 263.000 millones de dólares en 2013, a una cifra de negocio de 414.000 MM$, una media anual del 9,5%, según estimaciones de la consultora Forrester Research.

Justo hace un año, la consultora pronosticaba para 2017 una cifra de negocio del canal online para 2017 de 370.000 millones de dólares, estimación que ha corregido al alza en 4 puntos porcentuales y que ahora situaría en los 385.000 millones de dólares. Actualmente, para el 69% de los adultos estadounidenses que comprar regularmente en internet, el canal online representa el 16% del total de sus gastos.

Gran parte de este crecimiento vendrá impulsado por las compras móviles, tanto desde smartphones como de tablets, así como por la evidente madurez económica de la generación millenians o nativos digitales (aquellos que han crecido siempre conociendo internet). De hecho, esta generación de consumidores - con edades comprendidas entre los 25 y 33 años - ya gastan más online que cualquier otro grupo de edad, promediando 563 dólares en el último trimestre. Para poner en contexto este dato, los consumidores entre 34-47 años, promediaron un gasto de 535 dólares en el mismo periodo, según Forrester.

Un tercer driver en el crecimiento del comercio electrónico será la maduración del sector, con técnicas cada vez más agresivas de marketing, políticas de fijación de precios y estrategias de adquisición de clientes cada vez más depuradas que ayudarán al desarrollo del comercio electrónico en los próximos años. Sin embargo, esto también representa retos para los minoristas online: mantener la funcionalidad del sitio ante cada vez mayor volumen de tráfico, la adaptación a dispositivos móviles y una gestión logística cada vez más eficiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Amazon está experimentando con su propio servicio de entregas en Estados Unidos...

  • 11 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE