Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

EEUU

4 Septiembre, 2017

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han alcanzado un total de 924 millones de euros (1.100 millones de dólares).

Tras los buenos resultados obtenidos por la compañía en los últimos nueve meses,  el presidente ejecutivo, Hubert Joly, se muestra esperanzado para alcanzar los 5.000 millones de dólares a finales del año.

Los 924 millones de euros alcanzados suponen un crecimiento del 31,2% respecto al mismo  periodo del año pasado, donde registro unas ventas por valor de 704 millones de euros (838 millones de dólares). El retailer ha atribuido su crecimiento de ventas online a picos no especificados tanto en la tasa de conversión como en el tráfico.

Best Buy no ha proporcionado una cifra exacta en cuanto a las ventas online del primer trimestre por lo que no se conoce el valor de las ventas de los primeros seis meses del año, pero ha informado de que las ventas online han crecido un 26,8% año a año.

Aun así, desde Internet Retailer informan de que la empresa declaró ante la Comisión de Valores de Estados Unidos que las ventas online representaron el 12.9% de los ingresos internos en el primer trimestre de 2018. En base a esto, Internet Retailer ha deducido que Best Buy ha generado alrededor de 1.783 millones de euros (2.121 millones de dólares) en ventas online nacionales lo que va de año.

El presidente ejecutivo de la compañía, Hubert Joly, afirma que "gran parte de la experiencia del cliente ha comenzado online. Lo que estamos viendo ahora en los resultados que estamos obteniendo es un efecto continuo de las inversiones que hemos realizado en simplificar y racionalizar la experiencia del cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses

Si los usuarios de smartphones estadounidenses se tuvieran que quedar con una...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE