Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

EEUU

29 Mayo, 2017

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos. 

Las ventas online de la empresa aumentaron un 22,6% durante el primer trimestre (periodo que terminó el 29 de abril) y  sumaron un total de 912  millones de euros (1.020 millones de dólares). Hace un año, Best Buy generó 749 millones de euros (832 millones de dólares) en sus ventas online durante el primer trimestre.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó a principios de mayo de que las ventas online crecieron un 14,8% en el primer trimestre. El período de presentación de informes del primer trimestre del Departamento de Comercio sigue el calendario, abarcando enero, febrero y marzo.

Best Buy se une a otros líderes online con tasas de crecimiento mayores que la industria en su conjunto: Amazon aumentó sus ventas en Norteamérica un 23,5%, Target un 21,5%, The Home Depot un 23,0%.

Best Buy explica que el aumento de las ventas se debe a que su portal de internet recibe más visitantes y tiene una mayor tasa de conversión. Las ventas online representaron el 12,9% del total de las ventas nacionales, un aumento de 2 puntos porcentuales, frente al 10,6% que supuso en el Q1 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE