Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

EEUU

29 Mayo, 2017

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos. 

Las ventas online de la empresa aumentaron un 22,6% durante el primer trimestre (periodo que terminó el 29 de abril) y  sumaron un total de 912  millones de euros (1.020 millones de dólares). Hace un año, Best Buy generó 749 millones de euros (832 millones de dólares) en sus ventas online durante el primer trimestre.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó a principios de mayo de que las ventas online crecieron un 14,8% en el primer trimestre. El período de presentación de informes del primer trimestre del Departamento de Comercio sigue el calendario, abarcando enero, febrero y marzo.

Best Buy se une a otros líderes online con tasas de crecimiento mayores que la industria en su conjunto: Amazon aumentó sus ventas en Norteamérica un 23,5%, Target un 21,5%, The Home Depot un 23,0%.

Best Buy explica que el aumento de las ventas se debe a que su portal de internet recibe más visitantes y tiene una mayor tasa de conversión. Las ventas online representaron el 12,9% del total de las ventas nacionales, un aumento de 2 puntos porcentuales, frente al 10,6% que supuso en el Q1 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE