Las ventas online en Reino Unido durante el Christmas y el Boxing Day llegaron hasta los 1.657 MM€

Actualidad

29 Diciembre, 2014

La fiebre de las compras online llegó a Reino Unido durante los dos días de más tradición en las fiestas navideñas, el Christmas Day y el Boxing Day. Los compradores británicos gastaron 441.000 libras por minuto (361.420 euros) el día de Navidad, y 519.000 £ durante el Boxing Day, según datos de la asociación comercial IMRG.

En total, los compradores gastaron durante el Christmas Day un total de 636 millones de libras (819 MM€) con 142 millones de visitantes a las websites a lo largo de todo el día. El día de San Esteban, el llamado Boxing Day, es conocido coloquialmente como el “Día de las Cajas” aunque su origen se remonta a la Edad Antigua cuando después de la Navidad, las clases nobles entregaban cajas con comida y frutas a su servidumbre. Durante este día, los compradores británicos gastaron 748 millones de libras (953 MM€)  durante 167 millones de visitas, La suma de los dos días llegó en total hasta 1.300 millones de libras (1.657 MM€).

 “En los últimos años, el Boxing Day ha sido normalmente el día con mayores ventas online de todo el año, por el interés de los consumidores en buscar las tradicionales ´gangas` desde la comodidad de sus sofás” comenta Tina Spooner, responsable de comunicación de IMRG. “Aunque esperamos que el Boxing Day de este 2014 sea mucho más fuerte que el año pasado con un 40% más de ventas, aunque es poco probable que eclipse a un Black Friday que rompió todos los records alcanzando unas ventas de 810 millones de libras” añade Tina.

Una reciente encuesta a miembros de IMRG resalta que el 70% de los e-retailers ofrecieron descuentos y promociones durante el fin de semana del Viernes Negro / Cyber Monday semana y es probable que viésemos un mayor número de lanzamiento de ofertas durante los días de Navidad y Día de San Esteban.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online en Reino Unido durante el Christmas y el Boxing Day llegaron hasta los 1.657 MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tesco planea ser el primer supermercado online del Reino Unido en ofrecer entregas 24h

Para finales de verano, la tienda de alimentos online del Reino Unido, Tesco, planea...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

El 85% de los migrantes en Reino Unido afirma que el Brexit ha empeorado su calidad de vida

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha revelado en una...

  • 6 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE