Las ventas online en Reino Unido durante el Christmas y el Boxing Day llegaron hasta los 1.657 MM€

Actualidad

29 Diciembre, 2014

La fiebre de las compras online llegó a Reino Unido durante los dos días de más tradición en las fiestas navideñas, el Christmas Day y el Boxing Day. Los compradores británicos gastaron 441.000 libras por minuto (361.420 euros) el día de Navidad, y 519.000 £ durante el Boxing Day, según datos de la asociación comercial IMRG.

En total, los compradores gastaron durante el Christmas Day un total de 636 millones de libras (819 MM€) con 142 millones de visitantes a las websites a lo largo de todo el día. El día de San Esteban, el llamado Boxing Day, es conocido coloquialmente como el “Día de las Cajas” aunque su origen se remonta a la Edad Antigua cuando después de la Navidad, las clases nobles entregaban cajas con comida y frutas a su servidumbre. Durante este día, los compradores británicos gastaron 748 millones de libras (953 MM€)  durante 167 millones de visitas, La suma de los dos días llegó en total hasta 1.300 millones de libras (1.657 MM€).

 “En los últimos años, el Boxing Day ha sido normalmente el día con mayores ventas online de todo el año, por el interés de los consumidores en buscar las tradicionales ´gangas` desde la comodidad de sus sofás” comenta Tina Spooner, responsable de comunicación de IMRG. “Aunque esperamos que el Boxing Day de este 2014 sea mucho más fuerte que el año pasado con un 40% más de ventas, aunque es poco probable que eclipse a un Black Friday que rompió todos los records alcanzando unas ventas de 810 millones de libras” añade Tina.

Una reciente encuesta a miembros de IMRG resalta que el 70% de los e-retailers ofrecieron descuentos y promociones durante el fin de semana del Viernes Negro / Cyber Monday semana y es probable que viésemos un mayor número de lanzamiento de ofertas durante los días de Navidad y Día de San Esteban.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online en Reino Unido durante el Christmas y el Boxing Day llegaron hasta los 1.657 MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Reino Unido lidera el ecommerce europeo, mientras que el 68% de sus consumidores espera un mercado online a su medida

El 82% de los usuarios de Internet en Reino Unido compraron online en 2016. Este es uno...

  • 13 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

Amazon ha implantado su servicio de pago en efectivo en el Reino Unido. Así, los...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE