Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

Actualidad

30 Enero, 2017

El valor bruto de los productos vendidos en el mercado estadounidense de eBay fue de $ 34.58 millones de dólares en 2016, lo que supone un crecimiento del 3,4% respecto a los $33.44 millones de 2015, según ha informado Internet Retailer basándose en un reciente comunicado de la compañía.

A modo de comparación, las ventas nonstore de Estados Unidos crecieron un 12,8% en el cuarto trimestre, según cifras del Departamento de Comercio de Estados Unidos. La fuente tiene previsto publicar las cifras del último trimestre y las totales de 2016 el próximo 17 de febrero.

El valor bruto de los productos vendidos en los mercados globales de eBay, incluyendo el mercado de Estados Unidos, fue de $83.76 mil millones en 2016, un 2,5% más que los $ 81.70 millones de dólares en 2015. 

En el comunicado eBay también ha revelado que su facturación neta creció un 3,1% a $ 2.395 millones y su beneficio neto fue de $ 601 millones (frente a los $600 millones en el Q4 de 2015).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

El pasado sábado 10 de junio eBay recibió el Premio Diversa Empresa Digital durante la...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE