La tienda online de Zara abre sus puertas en Rusia

Actualidad

27 Agosto, 2013

zarapantallazoZara comenzará la venta en Internet en Rusia a partir de hoy miércoles 28 de agosto, un nuevo paso en la extensión progresiva del comercio electrónico al conjunto de mercados en los que opera. A través del site www.zara.com/ru, la cadena ofrecerá a sus clientes en la red toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas físicas. El site zara.com/ru ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados a los que ha extendido su tienda online.

Los precios de venta son idénticos a los de las tiendas físicas y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en la tienda de su elección.Los usuarios de  www.zara.com/ru en la Federación Rusa dispondrán también de un teléfono gratuito de atención al cliente, así como de un contacto específico a través de correo electrónico para solventar dudas o problemas relacionados con la transacción.  

Zara inició su actividad en Rusia en 2003 con la apertura de su primera tienda en Moscú. Actualmente, la cadena supera las 60 tiendas en 30 ciudades rusas, entre ellas Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Kaliningrado, Ekaterimburgo, Volgogrado o Sochi.  En la actualidad, la Federación Rusa acoge más de 300 tiendas de los ocho formatos comerciales del Grupo Inditex, por lo que se encuentra entre los mercados internacionales con mayor presencia comercial del Grupo. 

Mercados online


Zara inició la venta online en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 21 países, incluido Canadá, donde la cadena comenzó su actividad de comercio electrónico el pasado mes de marzo. También han continuado con su expansión online el resto de las cadenas del Grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce ruso crece hacia los estándares europeos y aumentó un 20% en B2C en 2016

El ecommerce ruso sigue creciendo rápidamente y muestra una transición hacia los...

  • 10 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE