La tecnológica Doofinder prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido

Europa

23 Septiembre, 2014

Doofinder, aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido. La empresa se encuentra en un momento de crecimiento empresarial, debido en parte a la incorporación de nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, como ha sido su reciente entrada en los mercados francés e italiano.

“La necesidad de crecer y expandirse es el principal motor que impulsa a las pymes a entrar en nuevos mercados fuera de su país. Por ello, hemos fijado nuestra atención en Alemania, Holanda y Reino Unido, porque son mercados muy atractivos para nosotros, teniendo en cuenta el sector en que nos movemos como es el tecnológico”, añaden desde Doofinder.

Asimismo, la empresa, que recientemente ya opera en mercados extranjeros como Francia e Italia, en la actualidad cuenta con una facturación de 350.000 euros, cifra que espera superar y llegar a los 500.000 euros en el último trimestre del año, gracias a  estas nuevas incorporaciones. 

Doofinder ha realizado una apuesta muy significativa por internacionalizar su producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y al amplio abanico de preferencias de países con exigencias muy heterogéneas. De hecho, la compañía, que cuenta con más de 300 tiendas online en más de 20 países y ya opera en Francia (que supone el 50% del crecimiento) e Italia (5%), tiene previsto abrir negocio en Alemania, Holanda y Reino Unido. 

Empresas tan conocidas como The Phone House, Mediamarkt, Modalia, K-Tuin, Mainada Kids y Sprinter, entre otras, han elegido el buscador Doofinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder presentará novedades en su versión móvil

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el...

  • 20 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Just Eat alcanza los 20 millones de pedidos desde su llegada a España

Ocho de cada diez españoles comprarán los regalos de Navidad en plataformas online

Las ventas omnichannel de Inditex crecen un 13% en el Q3 2017

Glovo lanza su propio supermercado online en Barcelona: SuperGlovo

Las claves del éxito de los eCommerce durante el Black Friday

Google vigila más del 60% de la carga de páginas

Cinco consejos de Google para aumentar las ventas online en la campaña de navidad

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Europa acuerda nuevas normas para el IVA en el ecommerce

Europa acuerda nuevas normas para el IVA en el ecommerce

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Media Markt: Un Marketplace para disfrutar navegando

Ecommerce Review de Media Markt: Un Marketplace para disfrutar navegando

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE