La tecnológica Doofinder prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido

Europa

23 Septiembre, 2014

Doofinder, aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido. La empresa se encuentra en un momento de crecimiento empresarial, debido en parte a la incorporación de nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, como ha sido su reciente entrada en los mercados francés e italiano.

“La necesidad de crecer y expandirse es el principal motor que impulsa a las pymes a entrar en nuevos mercados fuera de su país. Por ello, hemos fijado nuestra atención en Alemania, Holanda y Reino Unido, porque son mercados muy atractivos para nosotros, teniendo en cuenta el sector en que nos movemos como es el tecnológico”, añaden desde Doofinder.

Asimismo, la empresa, que recientemente ya opera en mercados extranjeros como Francia e Italia, en la actualidad cuenta con una facturación de 350.000 euros, cifra que espera superar y llegar a los 500.000 euros en el último trimestre del año, gracias a  estas nuevas incorporaciones. 

Doofinder ha realizado una apuesta muy significativa por internacionalizar su producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y al amplio abanico de preferencias de países con exigencias muy heterogéneas. De hecho, la compañía, que cuenta con más de 300 tiendas online en más de 20 países y ya opera en Francia (que supone el 50% del crecimiento) e Italia (5%), tiene previsto abrir negocio en Alemania, Holanda y Reino Unido. 

Empresas tan conocidas como The Phone House, Mediamarkt, Modalia, K-Tuin, Mainada Kids y Sprinter, entre otras, han elegido el buscador Doofinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda,...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

Las ventas online de Target crecieron un 32% en el Q2 de 2017

El ecommerce alcanzó una facturación de 105.100 MM$ en EEUU durante el Q2 de 2017

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE