Jeff Bezos asegura desconocer el maltrato de Amazon a sus empleados descrito en el New York Times

Actualidad

19 Agosto, 2015

La cabeza visible de Amazon asegura desconocer ese entorno déspota y poco comprensivo con sus empleados de la compañía reflejado en un artículo publicado por el New York Times el pasado fin de semana, e insta a sus trabajadores a que denuncien directamente a él esas prácticas vejatorias en caso de haberlas sufrido.

"El artículo del New York Times destaca anécdotas que describen prácticas de gestión asombrosamente crueles, incluida gente a la que se trató sin empatía mientras hacían frente a tragedias familiares y serios problemas de salud. No describe la Amazon que yo conozco o los considerados 'amazonians' con los que trabajo cada día. Amazon no tolera las prácticas de manejo sorprendentemente insensibles reflejadas. Insto a los empleados que conozcan historias como las reportadas en el artículo a que contacten directamente conmigo. Incluso si es un caso raro o aislado, nuestra tolerancia para cualquier falta de empatía debe ser cero", escribió Jeff Bezos a sus empleados mediante e-mail, según señaló el pasado lunes el New York Times.

'Inside Amazon: Wrestling Big Ideas in a Bruising Workplace' es la publicación ofrecida por el medio estadounidense en el que se presenta, mediante los testimonios recogidos por el propio diario a más de 100 empleados y ex empleados de Amazon, una cara B de la empresa fundada por Jeff Bezos en la que se insta a sus trabajadores a "sabotear a sus compañeros de trabajo", gente llorando en las oficinas  o cómo empleados con problemas de salud graves tales como un cáncer, un aborto involuntario u otras crisis personales de diversa índole sufrir tratos laborales injustos en lugar de darles tiempo para recuperarse y ajustarse a un ritmo de trabajo muy intenso. 

"Esta es una compañía que aspira a hacer grandes cosas, cosas innovadoras y eso no es fácil. Cuando uno aspira a llegar a la Luna, la naturaleza del trabajo es muy desafiante y no es algo para lo que valga todo el mundo". Aseguró Susan Harker, responsable de Recursos Humanos de Amazon, en el artículo del New York Times del pasado fin de semana.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

La última idea de Amazon para mejorar los servicios de entrega de pedidos pasa por las...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE