¿Quién es más rico, Jack Ma, fundador de Alibaba, o Jeff Bezos, fundador de Amazon?

Asia

12 Febrero, 2015

En la batalla por la supremacía entre los multimillonarios de comercio electrónico del mundo Jack Ma está ganando. El cofundador y presidente del gigante chino Alibaba ya es más rico que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, según datos recogidos por Bloomberg Billionaires Index.

Actualmente Ma acumula un patrimonio neto de 34,6 mil millones de dólares; gracias a  Alibaba, así como su participación en Ant Financial, lafilial financiera de la compañía, cuyo valor es de 50 mil millones dólares y que se espera su salida a bolsa en 2015. Bezos, en comparación, tiene un patrimonio neto de 33,9 mil millones de dólares.

Basada en las cifras de la lista, Ma y Bezos ocupan los puestos 14 y 15 de los multimillonarios más ricos del mundo, respectivamente. Ma, que tiene una participación del 9% en Alibaba, vio como su patrimonio neto subió  26 mil millones de dólares en septiembre, poco después de la IPO de Alibaba, el mayor de la historia. Sin embargo, en actualidad sufrió la mayor caída en bolsa desde su entrada en septiembre, con una bajada del 8,7% del valor de sus acciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Amazon y Microsoft anunciaron el pasado miércoles que sus respectivos buscadores por voz...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon impulsa el crecimiento de los retailers públicos en 2017

Muchos de los retailers públicos que venden solo online han tenido un buen 2017 hasta el...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE