¿Qué es lo más buscado en Google de cara al verano?

Internacional

19 Junio, 2012

Google-logo¿Qué tienen en común Donna Summer, la prima de riesgo y el Festival de Eurovisión? ¿Buscan más los usuarios a Jennifer López o a Robert Pattinson? ¿Y qué está más de moda, Cádiz o París? Se acerca el verano, los internautas no paran de buscar y nosotros hemos querido saber en estos últimos 30 días, qué cosas les interesan de cara a los meses estivales.

Al ser un intervalo no muy amplio de tiempo nos hemos centrado en aquellas listas que más diversidad de palabras nos han ofrecido. Para obtenerlas hemos utilizado la herramienta Google Insight for Search y hemos seleccionado las cinco palabras más buscadas de estas categorías: películas, destinos turísticos, series de televisión, los famosos más buscados en Google News, los canales de Twitter más seguidos y los vídeos de música de YouTube más vistos en esta semana.

Además, hemos confeccionado una lista con las cinco palabras, en general, que más crecimiento han tenido en estos 30 días; hemos realizado una comparativa gráfica entre cinco festivales de música muy populares en estas fechas y cinco CDs que están entre los más vendidos este año para conocer cuáles son los más seguidos en cada categoría.

Palabras con mayor crecimiento en los últimos 30 días

Donna Summer
Roland Garros
Eurovisión 2012
Eurocopa 2012
prima de riesgo

Las películas más buscadas  

American Pie 
Star Wars 
Men in Black 
Crepúsculo 
Blancanieves 
Los destinos turísticos más buscados 
Cádiz 
Almería 
Lanzarote 
Oviedo 
París 
Las series de televisión más buscadas 
Gran hermano 12+1 
Amar en tiempos revueltos 
Gossip Girl 
Juego de Tronos 
Anatomía de Grey 
Los famosos más buscados en Google Noticias 
Jennifer López 
Miley Cyrus 
Johnny Depp 
Julia Orayen 
Robert Pattinson 
Las cuentas de Twitter más buscadas 
Twitter Gran Hermano 
Twitter Sergio Ramos 
Twitter Piqué 
Twitter Fernando Alonso 
Twitter Buenafuente 

Los 5 vídeos más vistos de música en YouTube en esta semana: 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE