IPv6, la solución definitiva para la continuidad del negocio ante el agotamiento de direcciones de internet

Internacional

4 Junio, 2012

IPv6Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha celebrado un desayuno tecnológico, junto con Cisco, para dar las claves de IPV6 como solución definitiva para las continuidad del negocio de cualquier organización, debido a la limitación de direcciones de internet con el protocolo actual (IPv4).

Debido a que durante todos estos años las aplicaciones en Internet no han parado de crecer tanto en cantidad como en complejidad, y que también ha aumentado exponencialmente el número de internautas, el stock de direcciones de IPv4 está llegando a su fin. Además, la apertura del mercado asiático, con la incorporación de cientos de millones de personas a los hábitos de consumo, precipita el final de IPv4.

En este desayuno, Alhambra-Eidos y Cisco además de explicar los motivos del agotamiento de IPv4 y de la necesidad inminente del cambio, también han hablado de las tendencias y de las estrategias para el mismo, y nos han dado las pautas sobre cómo hacerlo de manera sencilla y escalonada.

“IPv6 es la solución definitiva al problema del agotamiento de las direcciones de Internet y por eso, toda inversión que realice una organización a nivel IT debe tener en cuenta este aspecto, para que con la llegada de IPv6 todo funcione correctamente”. Comenta Javier Castillo, IP Service Manager de Alhambra-Eidos. “Desde nuestra compañía llevamos varios años trabajando en la transición al mundo IPv6 tanto nuestra, como de nuestros clientes, porque sabemos que es crítico para la continuidad del negocio que requiera de internet para contactar con sus clientes, proveedores, socios, etc”.

“Alhambra-Eidos ya dispone de toda su infraestructura de servicios bajo la modalidad de IPv6 y podemos ayudar a cualquier organizacióna realizar este cambio de manera escalonada”. Explica Jose María Ochoa, Sales Manager de Alhambra-Eidos. “Y por otro lado, estamos ofreciendo formación específica de IPv6, desde cursos introductorios de 5 horas de duración, a cursos técnicos de 40 horas de duración. Recomendamos a las empresas que no se queden rezagadas en este tema porque puede verse afectado su negocio en un futuro inmediato”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE