IPv6, la solución definitiva para la continuidad del negocio ante el agotamiento de direcciones de internet

Internacional

4 Junio, 2012

IPv6Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha celebrado un desayuno tecnológico, junto con Cisco, para dar las claves de IPV6 como solución definitiva para las continuidad del negocio de cualquier organización, debido a la limitación de direcciones de internet con el protocolo actual (IPv4).

Debido a que durante todos estos años las aplicaciones en Internet no han parado de crecer tanto en cantidad como en complejidad, y que también ha aumentado exponencialmente el número de internautas, el stock de direcciones de IPv4 está llegando a su fin. Además, la apertura del mercado asiático, con la incorporación de cientos de millones de personas a los hábitos de consumo, precipita el final de IPv4.

En este desayuno, Alhambra-Eidos y Cisco además de explicar los motivos del agotamiento de IPv4 y de la necesidad inminente del cambio, también han hablado de las tendencias y de las estrategias para el mismo, y nos han dado las pautas sobre cómo hacerlo de manera sencilla y escalonada.

“IPv6 es la solución definitiva al problema del agotamiento de las direcciones de Internet y por eso, toda inversión que realice una organización a nivel IT debe tener en cuenta este aspecto, para que con la llegada de IPv6 todo funcione correctamente”. Comenta Javier Castillo, IP Service Manager de Alhambra-Eidos. “Desde nuestra compañía llevamos varios años trabajando en la transición al mundo IPv6 tanto nuestra, como de nuestros clientes, porque sabemos que es crítico para la continuidad del negocio que requiera de internet para contactar con sus clientes, proveedores, socios, etc”.

“Alhambra-Eidos ya dispone de toda su infraestructura de servicios bajo la modalidad de IPv6 y podemos ayudar a cualquier organizacióna realizar este cambio de manera escalonada”. Explica Jose María Ochoa, Sales Manager de Alhambra-Eidos. “Y por otro lado, estamos ofreciendo formación específica de IPv6, desde cursos introductorios de 5 horas de duración, a cursos técnicos de 40 horas de duración. Recomendamos a las empresas que no se queden rezagadas en este tema porque puede verse afectado su negocio en un futuro inmediato”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE