¿En cuánto están valoradas 3 de las compañías de ecommerce más valiosas del mundo?

Internacional

24 Octubre, 2012

vente-privee-Jacques-Granjonvente-privee.com -creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- ha sido reconocida como la compañía privada tecnológica más valiosa de Europa por el ranking Digital 100 que elabora anualmente la reconocida publicación Business Insider. Asimismo, la compañía ha sido valorada en 2.600 millones de dólares.

En la edición 2012 del Digital 100, vente-privee.com aparece en el puesto número 10 de las compañías más valiosas en todo el mundo, en un ranking que está liderado por el marketplace B2B chino Alibaba (valorado en 40.000 millones de dólares), seguida por las estadounidenses Bloomberg (35.000 millones de dólares) y Twitter (3.500 millones de dólares). El resto de compañías del Top 10, excepto vente-privee.com, son también de origen chino o estadounidense.

El ranking ha sido elaborado en 2012 tras haber analizado diversas métricas de cientos de compañías de todo el mundo, como su facturación, usuarios, oportunidades de negocio, tasas de crecimiento y la percepción que tienen de ellas los inversores y los gurús tecnológicos, según argumenta la propia publicación. A la cabeza del ranking aparecen las siguientes compañías:

  1. Alibaba (China) – marketplace B2B
  2. Bloomberg (EE.UU.) – grupo mediático de información empresarial y financiera
  3. Twitter (EE.UU.) – red de microblogging
  4. 360Buy (China) – e-commerce
  5. Palantir Technologies (EE.UU.) – software analítico
  6. Dropbox (EE.UU.) – servicio de alojamiento de archivos
  7. Square (EE.UU.) – pagos con tarjeta de crédito desde smartphones
  8. MLB.com (EE.UU.) – sitio interactivo que cubre la liga de beisbol de EE.UU.
  9. Softlayer (EE.UU.) – proveedor de servicios de alojamiento basados en la nube
  10. Vente-privee.com (Europa) – e-commerce para el consumidor final

Jacques-Antoine Granjon, personalidad digital más influyente del año  

Por otro lado, el fundador y CEO de vente-privee.com, ha sido distinguido con el HUB Award en la categoría de “Personalidad Digital Más Influyente del Año”. El premio, fallado por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo de los medios de comunicación e Internet, bajo la presidencia de Dominique Delport, CEP de Havas Media, se otorga cada año a los actores más innovadores e influyentes de la escena digital.

Jacques-Antoine Granjon ha resultado elegido este año por el conjunto de su trayectoria empresarial y el impacto de sus ideas en el mundo del comercio electrónico. Gracias a su profundo conocimiento y visión sobre las posibilidades del comercio electrónico y de los consumidores, ha modificado sustancialmente los mecanismos y esquemas tradicionales del consumo, creando el concepto de las ventas flash online.

El jurado de los HUB Awards 2012 ha querido reconocer -a través de este premio- el éxito de vente-privee.com en Europa y  su desarrollo a lo largo de los últimos años, además de su entrada en el mercado estadounidense. La compañía opera en nueve mercados (ocho países europeos y EE.UU.) y es una de las 12 compañías mundiales de comercio electrónico que ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación.

Los resultados pueden consultarse en http://www.businessinsider.com/2012-digital-100


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE