¿Qué hábitos de consumo tienen las compradoras holandesas en ecommerce? (Infografía)

Europa

11 octubre, 2016

El canal online se ha convertido en la guinda del pastel para toda clase de minoristas. El ecommerce demuestra una mezcla muy diversa de comportamientos digitales que pueden ser analizados por la demografía y las preferencias del dispositivo, permitiendo a los players de este mercado tener sentido del comportamiento del consumidor en un mundo multi-plataforma.

 banner-marcas-mcc-2016-v2Por ello, comScore ha analizado los hábitos de consumo de las compradoras en Holanda, las cuales ocupan el 48% del total de los usuarios del retail online –por encima del 44,2% de la media de usuarios digitales en general-, y siendo 60% de ellas millennials.

A excepción de Google Shopping, los 10 mejores minoristas en los Países Bajos tienen un alcance mayor para las mujeres mayores de 35 años que para los menores de este grupo de edad. A su vez, los minoristas alcanzan el 84% de la audiencia total de mujeres en los Países Bajos a través de desktop, con los móviles posicionándose como el  octavo canal en alcance de las mujeres en julio de 2016.

 

holanda_comscore_md

No obstante,  los móviles está aumentando en importancia para la categoría, donde existe un 27% de mujeres que son exclusivamente los usuarias móviles o multi-plataforma. La moda se sitúa como el sector que más factura entre las mujeres holandesas, alcanzando el 44% de la audiencia total de mujeres en julio de 2016, seguido de los comparadores de precios, la electrónica y la alimentación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inaugurada la primera instalación en Europa para pruebas de gestión de tráfico de drones

Nokia soportará la primera instalación de pruebas de Europa dedicada a la utilización...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 15,9% de las familias holandesas compran alimentación a través del canal online

Durante los últimos dos años, el 15,9% de los hogares en los Países Bajos han comprado...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo medir la tasa de abandono de carritos con Google analytics

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Cinco claves para que una web no desaparezca del nuevo “index” de Google que apuesta por el mobile first

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

El ecommerce de alimentación crece en España un 40% en el último trimestre

Un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025

Las grandes empresas españolas invirtieron una media de 4,2 millones de euros en marketing digital en 2016

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE