¿Qué hábitos de consumo tienen las compradoras holandesas en ecommerce? (Infografía)

Europa

11 Octubre, 2016

El canal online se ha convertido en la guinda del pastel para toda clase de minoristas. El ecommerce demuestra una mezcla muy diversa de comportamientos digitales que pueden ser analizados por la demografía y las preferencias del dispositivo, permitiendo a los players de este mercado tener sentido del comportamiento del consumidor en un mundo multi-plataforma.

 banner-marcas-mcc-2016-v2Por ello, comScore ha analizado los hábitos de consumo de las compradoras en Holanda, las cuales ocupan el 48% del total de los usuarios del retail online –por encima del 44,2% de la media de usuarios digitales en general-, y siendo 60% de ellas millennials.

A excepción de Google Shopping, los 10 mejores minoristas en los Países Bajos tienen un alcance mayor para las mujeres mayores de 35 años que para los menores de este grupo de edad. A su vez, los minoristas alcanzan el 84% de la audiencia total de mujeres en los Países Bajos a través de desktop, con los móviles posicionándose como el  octavo canal en alcance de las mujeres en julio de 2016.

 

holanda_comscore_md

No obstante,  los móviles está aumentando en importancia para la categoría, donde existe un 27% de mujeres que son exclusivamente los usuarias móviles o multi-plataforma. La moda se sitúa como el sector que más factura entre las mujeres holandesas, alcanzando el 44% de la audiencia total de mujeres en julio de 2016, seguido de los comparadores de precios, la electrónica y la alimentación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inaugurada la primera instalación en Europa para pruebas de gestión de tráfico de drones

Nokia soportará la primera instalación de pruebas de Europa dedicada a la utilización...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 15,9% de las familias holandesas compran alimentación a través del canal online

Durante los últimos dos años, el 15,9% de los hogares en los Países Bajos han comprado...

  • 12 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE