Groupon ficha a un veterano de Sillicon Valley para su consejo de administración

EEUU

23 Octubre, 2013

Groupon-Housenbold-JeffreyGroupon anunciaba ayer el fichaje de Jeffrey Housenbold -presidente y CEO de Shutterfly- como nuevo directivo de la compañía y miembro del consejo de administración. Housenbold se une así a una nómina compuesta por Ted Leonsis, Eric Lefkofsky, Peter Barris, Robert Bass, Daniel Henry, Mellody Hobson y Brad Keywell. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jeffrey a la junta de Groupon", dijo Ted Leonsis, presidente del consejo. "Aporta una enorme experiencia y energía, así como un historial demostrado de innovación y liderazgo. Esperamos su perspectiva y que ayude a Groupon a seguir creciendo y evolucionando."

"En sólo cinco años, Groupon ha demostrado ser una fuerza disruptiva en cómo los consumidores pueden descubrir el mundo que les rodea", apuntaba Jeffrey Housenbold. "Como una compañía firmemente establecida como nexo de unión entre negocios locales y la tecnología móvil, Groupon está situada en u na posición privilegiada para tomar ventaja de este mercado en constante evolución. Espero con interés trabajar con este foro de alto calibre y equipo de gestión."

Acerca de Jeffrey Housenbold



Jeffrey Housenbold ha desempeñado como presidente, consejero delegado y director de Shutterfly, desde enero de 2005. Antes de unirse a Shutterfly, Housenbold trabajó en eBay, donde sirvió en varios puestos de alto rango, entre ellos vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Marketing en Internet, Vice Presidente y Gerente General, Grupo Business- to-Consumer y Vicepresidente, de Fusiones y Adquisiciones. Jeffrey es miembro del Consejo de Administración de Caesars Entertainment Corporation, la mayor empresa de entretenimiento de casino del mundo y Chegg, el centro de estudiantes en línea.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastarán 497€ de media en actividades de verano para sus hijos

Ahora que termina el curso escolar y comienzan las vacaciones escolares damos por fin la...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 1% la facturación bruta de Groupon en el primer trimestre de 2017

Groupon ha reportado los datos del primer trimestre de 2017, cuya  facturación bruta...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE