Groupon comienza a experimentar con la tecnología 3D Touch del nuevo iPhone

Actualidad

19 Enero, 2016

Groupon está siendo pionera en experimentar con la funcionalidad 3D Touch de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.  Grupon está desarrollando e innovando el mercado de las ofertas mediante la introducción de nuevas mejoras en las apps con el objetivo de maximizar las ventas en 2016. La inclusión del 3D Touch enfatiza aún más la demanda que hay de esta funcionalidad y ya ha sido adoptada por diferentes marcas tanto de comida como de bebida.

La tecnología conocida como 3D Touch es una de las bazas de Apple que permite la detección de la presión que el usuario ejerce sobre la pantalla de su teléfono móvil. Según los últimos estudios todo parece indicar que esta innovación va a cambiar de forma radical el modo de usar el teléfono. Peek y Pop son los dos nuevos gestos que llegan al iPhone habilitando el 3D Touch y que pronto se unirán al repertorio de los gestos habituales. A grandes rasgos, Peek permite ver más contenido con un solo toque fuerte en la pantalla y Pop, por su parte, permite más acciones si mantenemos pulsada la pantalla mientras ejercemos presión.

La misión de Grupon, según explica Devdatta Gangal, director de las apps de iPhone en Grupon, es ayudar a los clientes a descubrir “comercios locales increíbles y experiencias inolvidables a buenos precios”. Añade que el 3D Touch es una manera “divertida” de interactuar con la app y tener un acceso más rápido a diferentes páginas.

Se espera que esta funcionalidad suponga un aumento en las compras ya que los clientes tendrán opción de ver las ofertas de una manera más rápida. Un proceso de navegación simplificado sumado a un sistema de checkout optimizado supondrán definitivamente un aumento en las ventas. Según fuentes de Apple, es un sistema parecido al que desarrolló Amazon con la opción del pedido one-click.

Un gran número de comercios se han dado cuenta de las ventajas de la funcionalidad 3D Touch sobre todo en referencia al aumento de las ventas. Las primeras predicciones hablan de que se va a convertir en la herramienta fundamental, más ahora que Starbucks ha introducido el Peek y Pop para acciones como los pagos y pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto contaminan los gigantes de internet Amazon, Google o Apple?

¿Cuánto contaminan los gigantes de internet, Amazon, Google o Apple entre otros? Un...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Samsung lidera las ventas de smartphones en España en 2016

Las marcas asiáticas han dominado el mercado español de smartphones en 2016, según los...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE