Grandes expectativas de crecimiento para el ecommerce en Estados Unidos

Internacional

6 Septiembre, 2012

Baynote, proveedor de soluciones personalizadas sobre experiencia de clientes, ha realizado una infografía con datos y tendencias de los consumidores con proyecciones sobre el futuro del comercio electrónico en los Estados Unidos.

A partir de datos de Emarketer.com, Internet Retailer y Forrester.com, Baynote destaca que entre 2011 y 2016, el número de compradores online en Norteamérica tendrá un crecimiento de un 15%, pasando de 167 millones a 192 en 2016. El nivel medio de gasto de estos consumidores en este caso también crecerá, de 1.207 dólares al año en 2011 a 1.738 dólares anuales en 2016.

Según los últimos datos publicados sobre el mercado estadounidense, este crecimiento se confirma.. Según comScore, durante el segundo trimestre del año, el sector alcanzó una facturación de 43.200 millones de dólares, un crecimiento del 15% en comparación con el mismo trimestre de 2011. Estas cifras suponen el undécimo mes consecutivo de crecimiento, además de ser el séptimo mes seguido en el que el incremento es de dos dígitos. 

Las ventas del global del mercado también tienen una perspectiva muy positiva, pasando de 202 mil millones de dólares en 2011 a 327 MM$ en 2016, un crecimiento considerable del 45%, que abre muchas puertas para el negocio online.

El Mobile Commerce es otro de los puntos que tendrá un crecimiento considerablemente, pasando de unas ventas de 6,7 MM$ en 2011 a 31 en 2016. Uno de los nichos de mercado que más va a crecer para el ecommerce y por el que las empresas ya están apostando y potenciando.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE