Google crea una web para no perder detalle de todo lo que ocurra durante los JJOO Londres 2012

Internacional

26 Julio, 2012

Google-JJOODentro de nada, más de la mitad del planeta —4,8 mil millones de personas— sintonizarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para que puedas unirte a la emoción de los Juegos, estés donde estés, hemos creado www.google.es/olympics. Aquí encontrarás un resumen de las novedades, resultados y otros tipos de contenido que te ofreceremos de los Juegos de Londres 2012.

¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu equipo de ganar una medalla o si te has perdido el momento en que Oscar Pistorius ha hecho historia en los 400 m? Aquí tienes algunas maneras de conseguir las noticias más candentes en un momento:

  • Cuando los Juegos empiecen el 27 de julio, busca en Google desde tu escritorio, teléfono o tableta [londres 2012], un equipo de un país como [España en los Juegos Olímpicos] o un deporte como [natación] y verás una cantidad enorme de información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registros de eventos en los resultados de búsqueda. 
  • En la sección de búsquedas más populares, analizaremos todas las búsquedas relacionadas con los Juegos procedentes de todo el mundo, para determinar qué temas, atletas o eventos buscan los seguidores de todas partes. El análisis se actualiza cada hora, y puedes hacer clic en cualquier búsqueda para leer artículos de noticias asociados. 
  • En Google Play encontrarás una muy útil colección de aplicaciones, desde controladores de resultados a juegos, para descargártelas en tu dispositivo Android.

Conéctate con tus equipos y atletas favoritos
    • Consigue los últimos posts de +The Olympic Games y de los equipos que compiten en Google+.
    • Enseña a quién apoyas customizando tu foto de portada en Google+ (u otra plataforma social)

    Explora Londres como si estuvieras allí

    Si no vives en la ciudad y no has podido ver la transformación del East End en estos años, podrás, igualmente, ver los distintos lugares online.

    • Vuela alrededor del Estadio Olímpico, explora las pistas de ciclismo y los recorridos de la maratón, o visita los monumentos de Londres en Google Earth. 
    • Compara imágenes aéreas del Londres de 1948 (la última ocasión en que se celebraron los Juegos Olímpicos en Londres) con el Londres actual, utilizando la función de Imágenes históricas de Google Earth. 

    Ve la acción cuando se produce y también imágenes de Juegos pasados
    YouTube ofrecerá los Juegos a los cientos de millones de personas que no pueden viajar a Londres.
    • Por primera vez, el público de EE. UU. podrá ver cualquier evento en NBCOlympics.com; en total se retransmitirán 3.500 horas. YouTube ofrecerá su tecnología para la experiencia de vídeo online de la cadena NBC en NBCOolympics.com.  También puedes acceder a clips anteriores a los Juegos en el canal de YouTube de la NBC sobre los Juegos Olímpicos.  
    • Para los que no podéis esperar a que empiecen los juegos o si queréis revivir grandes momentos de las 29 Olimpiadas anteriores, podéis explorar distintos archivos en YouTube como: el conmovedor final de Derek Redmond en las semifinales de 400 m de Barcelona 92, la medalla de oro de Cathy Freeman en los 400 m en Sídney y la primera medalla olímpica de Afganistán en unos Juegos Olímpicos en Pekín en 2008. 

    Impacto

    ¿Qué te pareció este artículo?

    • 551
    • 0

    Recomendar

    Recomendar

    Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscribete

    Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

    Patrocinado por: Patrocinador

    Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

    The Hut Group adquiere Glossybox

    Facebook Marketplace abre sus puertas en España

    Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

    El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

    Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

    El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

    ¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

    Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

    La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

    Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

    Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

    Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

    El nuevo comprador

    Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

    Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

    ¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

    ¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

    Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

    Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

    Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

    Más leídas

    Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

    Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

    “El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

    “El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

    Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

    Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

    Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

    Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

    Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

    Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

    Facebook Marketplace abre sus puertas en España

    Facebook Marketplace abre sus puertas en España

    PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

    PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

    Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

    Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

    Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

    Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

    Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

    Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

    Último número

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE