Google crea una web para no perder detalle de todo lo que ocurra durante los JJOO Londres 2012

Internacional

26 Julio, 2012

Google-JJOODentro de nada, más de la mitad del planeta —4,8 mil millones de personas— sintonizarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para que puedas unirte a la emoción de los Juegos, estés donde estés, hemos creado www.google.es/olympics. Aquí encontrarás un resumen de las novedades, resultados y otros tipos de contenido que te ofreceremos de los Juegos de Londres 2012.

¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu equipo de ganar una medalla o si te has perdido el momento en que Oscar Pistorius ha hecho historia en los 400 m? Aquí tienes algunas maneras de conseguir las noticias más candentes en un momento:

  • Cuando los Juegos empiecen el 27 de julio, busca en Google desde tu escritorio, teléfono o tableta [londres 2012], un equipo de un país como [España en los Juegos Olímpicos] o un deporte como [natación] y verás una cantidad enorme de información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registros de eventos en los resultados de búsqueda. 
  • En la sección de búsquedas más populares, analizaremos todas las búsquedas relacionadas con los Juegos procedentes de todo el mundo, para determinar qué temas, atletas o eventos buscan los seguidores de todas partes. El análisis se actualiza cada hora, y puedes hacer clic en cualquier búsqueda para leer artículos de noticias asociados. 
  • En Google Play encontrarás una muy útil colección de aplicaciones, desde controladores de resultados a juegos, para descargártelas en tu dispositivo Android.

Conéctate con tus equipos y atletas favoritos
    • Consigue los últimos posts de +The Olympic Games y de los equipos que compiten en Google+.
    • Enseña a quién apoyas customizando tu foto de portada en Google+ (u otra plataforma social)

    Explora Londres como si estuvieras allí

    Si no vives en la ciudad y no has podido ver la transformación del East End en estos años, podrás, igualmente, ver los distintos lugares online.

    • Vuela alrededor del Estadio Olímpico, explora las pistas de ciclismo y los recorridos de la maratón, o visita los monumentos de Londres en Google Earth. 
    • Compara imágenes aéreas del Londres de 1948 (la última ocasión en que se celebraron los Juegos Olímpicos en Londres) con el Londres actual, utilizando la función de Imágenes históricas de Google Earth. 

    Ve la acción cuando se produce y también imágenes de Juegos pasados
    YouTube ofrecerá los Juegos a los cientos de millones de personas que no pueden viajar a Londres.
    • Por primera vez, el público de EE. UU. podrá ver cualquier evento en NBCOlympics.com; en total se retransmitirán 3.500 horas. YouTube ofrecerá su tecnología para la experiencia de vídeo online de la cadena NBC en NBCOolympics.com.  También puedes acceder a clips anteriores a los Juegos en el canal de YouTube de la NBC sobre los Juegos Olímpicos.  
    • Para los que no podéis esperar a que empiecen los juegos o si queréis revivir grandes momentos de las 29 Olimpiadas anteriores, podéis explorar distintos archivos en YouTube como: el conmovedor final de Derek Redmond en las semifinales de 400 m de Barcelona 92, la medalla de oro de Cathy Freeman en los 400 m en Sídney y la primera medalla olímpica de Afganistán en unos Juegos Olímpicos en Pekín en 2008. 

    Impacto

    ¿Qué te pareció este artículo?

    • 554
    • 0

    Recomendar

    Recomendar

    Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscribete

    Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

    Patrocinado por: Patrocinador

    ¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

    El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

    Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

    Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

    Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

    ¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

    La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

    ¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

    El Black Friday también vale para la alimentación

    ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

    La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

    La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

    El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

    Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

    Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

    Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

    Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

    MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

    Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

    Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

    Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

    Más leídas

    Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

    Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

    25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

    25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

    Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

    Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

    Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

    Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

    Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

    Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

    DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

    DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

    Carrefour lanza la mayor bodega online de España

    Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

    Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

    Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

    El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

    El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

    Un 11% de las compras en España ya son online

    Un 11% de las compras en España ya son online

    Último número

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE