En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

Actualidad

28 Diciembre, 2016

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de rebajas en Estados Unidos, que comienza desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday. De acuerdo con Branding Brand, el canal móvil creció 30% este año, mientras que el desktop, un 6%.

En este sentido, los cliente del proveedor de ecommerce generaron un 31% más de ingresos móviles en el Black Friday que en el Cyber Monday, con una importante subida del canal en viernes de rebajas, con un crecimiento del 84%.

A su vez, según un estudio del proveedor de Chat en vivo LivePerson, el 46,6% de los millennials han comprado a través de un dispositivo móvil, más que el 35,5% de los clientes mayores de 35 años.

El dispositivo móvil estrella es el Smartphone. Sin embargo, ara los mayores de 35 años que utilizaron el canal móvil para efectuar sus compras, un 30% usó una Tablet, un promedio superior al de los millennials, que sólo los utilizaron un 19%.

La encuesta también revela que el 32,3% de los consumidores compró en un dispositivo móvil después de ver un anuncio de televisión en el Día de Acción de Gracias o en el Black Friday. Incluso un 6,5% de los encuestados compró online mientras se encontraba en la cena de Acción de Gracias.

Otros datos que LivePerson ha reportado son que el 31% de los consumidores utilizaron el servicio de click & collect, el 50% de los consumidores usaron una app móvil para efectuar sus compras, y el 31% de los clientes utilizaron como red social para inspirarse en sus regalos es Facebook, por un 15% que usaron Pinterest.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El teléfono, un canal rápido y seguro para las compras

La seguridad y la sencillez durante el proceso de pago es un factor decisivo a la hora de...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

La clave para construir una base de usuarios fuerte y una buena relación con los...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE