El proceso de compra mayoritario en ecommerces de EEUU tiene 4 pasos más página de confirmación

Internacional

22 Octubre, 2012

Carrito-ecomm-BilletesCuatro pasos, más la página de confirmación. Éste es el proceso de compra mayoritario según un estudio realizado por la compañía de soluciones Checkout Optimization a 136 de los principales retailers de Estados Unidos, y que muestra en una infografía.

Optimizar las páginas web de comercio electrónico, enfocadas a aumentar las ventas, es uno de los puntos básicos para los negocios del sector. Los procesos de los carritos de compra de los sitios encuestados arrojan unos resultados que pueden dar una idea de por dónde se está trabajando en este caso, en los Estados Unidos.

Según el análisis, solo el 9% de las tiendas online tenían 3 pasos de proceso de compra, frente al 54% que tienen 4 pasos y el 33% en 5 pasos. Con estos resultados se ve que más del 80% de los retailers tienen entre sus procesos de compra entre 4 y 5 pasos.

En cuanto a los campos de formularios a rellenar por los clientes, éstos son una pieza importante también en el carrito de compra. La media de campos de formularios a rellenar por los retailers encuestados es de 25, con un máximo de 33 campos. Cada uno de los negocios se mueve en este sentido en una cifra que oscila entre los 21 y los 28 campos

Pasando a otros aspectos, el 84% de los sites apoya el “express checkout” y el 66% de los negocios de comercio electrónico encuestados ofrecen la posibilidad de tramitar carritos a usuarios invitados.

En cuanto a los colores que más utilizan los encuestados, un 89% de los sites utiliza el color blanco para los fondos, un 2% el gris y un 9% utiliza otros colores. En cuanto a los textos, un 96% utiliza el color negro. Por último, el rojo es el color utilizado para los botones del checkout, utilizado en un 31%, frente a un 20% que utilizan el verde y un 19% el azul.

Pueden ver la infografía completa en este link:

http://www.checkoutoptimization.com/research/shopping-cart-infographic/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE