El evento Bread & Butter Now de Zalando tendrá lugar en septiembre

Actualidad

25 Enero, 2016

La primera edición del evento Bread & Butter de Zalando se celebrará del dos al cuatro de septiembre en Berlín. El acontecimiento se celebrará en edificio Arena Berlín, y a diferencia de otros eventos organizados por la marca, donde el acceso era limitado, cualquier interesado podrá acudir.

 

David Schneider, miembro de la dirección de Zalando, explica que desde la compañía ven Berlín como el futuro de la moda: “Creemos profundamente en el futuro de Berlín como ciudad de la moda. Con este evento cara al público queremos crear algo nuevo e inspirador para Berlín y su industria textil”.

 

El evento combinará desde una exhibición de las más modernas innovaciones en moda, hasta programas interactivos con este mundo. Además, varios expertos del ámbito debatirán sobre el futuro digital de la moda.

 

El lema será “Bread & Butter Now”, un eslogan con el que la marca quiere resaltar que serán experiencias compartidas y que la mayoría de los productos podrán comprarse allí mismo. Mediante el uso de los diferentes medios de digitalización, el objetivo es que todo el contenido del evento esté al alcance del visitante en todos los espacios físicos donde se celebre el acontecimiento.

 

Carsten Hendrich, vicepresidente de publicidad, afirma que mediante el evento quieren logran una mayor interacción entre la sociedad y las marcas:  “Con la palabra “Now” del lema queremos crear una experiencia que desencadene y active la interacción social con sus marcas favoritas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 85
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin...

  • 22 Junio, 2017
  • 1 comentario

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE