El alquiler de ropa, una tendencia en el sector de la moda de UK

Actualidad

15 Febrero, 2016

Reino Unido está experimentando una demanda de servicios que ofrezcan el alquiler de las prendas deseadas. Una de cada cinco personas en Reino Unido está interesada en el alquiler de artículos de su tienda favorita, una cifra que se eleva a una de cada tres en Londres. ¿Podría ser un 'Netflix de ropa’ el futuro de la distribución de moda?

Un informe de la empresa Westfield señala que de las cinco tendencias que darán forma a la industria minorista de mañana -classroom retail, lifestyle loyalty, una mayor asistencia, inside-out retail, y el alquiler de artículos- esta última también se verá en el sector de la moda.


De acuerdo con las últimas investigaciones, los clientes están cada vez más interesados en los minoristas que adoptan esta fórmula. "Esta tendencia es particularmente fuerte entre los millennials para los que el alquiler es la norma, con casi la mitad (46%) de 25 entre 34 años interesados en el alquiler", indica Westfield.

Con respecto a un modelo de negocio basado en el alquiler ilimitado de ropa mediante suscripción, 1 de cada 5 clientes de Reino Unido que desearían alquilar ropa, estarían dispuestos a pagar hasta 200 libras (258 euros) en un ‘Netflix de moda’.

"Esto representa una enorme oportunidad para los minoristas. Tales suscripciones atraen aún más a los que viven en las grandes ciudades con un 40% de los londinenses dispuestos a pagar esa cantidad de dinero”, dice el estudio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Zalando (25%), Privalia (18%), Zara (13%), venca (10%) y asos (8%) han sido las top 5 en...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

El pasado jueves 18 de mayo se celebró en Barcelona el útimo ecommbrunch de moda...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE