El 80% de los usuarios de Smartphones en Estados Unidos compra ya online

Internacional

24 Septiembre, 2012

comScore ha publicado un estudio sobre el comportamiento de las compras en smartphones en el mercado estadounidense, donde se apreciaron datos que confirman la tendencia alza de las compras en estos dispositivos.

El estudio encontró que 4 de cada 5 usuarios de smartphones accedieron desde su dispositivo a sites de compras. Amazon aparece como el principal site elegido por los usuarios con una audiencia de 49,6 millones de visitantes. Otros minoristas como Apple aparecen por detrás en la lista, con 17,7 millones de visitantes, seguido de Wal-Mart con 16,3 millones, Target, con 10 y Best Buy con 7,2 millones de visitantes, todas ellas con un importante de volumen de tráfico atraído.

En este sentido, Mark Donovan, Vicepresidente Senior de comScore Mobile, afirmó que “ con casi 86 millones de estadounidenses que compran ya en sus smartphones, el cambio que se está produciendo en los hábitos de los consumidores debe hacer ver a los retailers de que su futuro depende de lo bien que se adapten al nuevo entorno”.

El estudio analiza también el tipo de usuario de tiendas en smartphones, donde se refleja que las mujeres representan un porcentaje mayor (53,4%) de acceso a compras desde estos dispositivos. En ordenadores de sobremesa la situación es muy similar entre las dos opciones. Los compradores online en smartphones también son más jóvenes que los otros usuarios en PCs de sobremesa.  El 70,7 % de los usuarios en smartphones son menores de 45 años mientras que en los PC este porcentaje baja al 61,1%

Otros datos relevantes que ofrece el estudio es el poder adquisitivo de los compradores en smartphones. comScore indica que estos usuarios son de un poder adquisitivo mayor que aquellos que tienen un PC de sobremesa. Así, entre los usuarios de smartphones se pone de relieve que casi 1 de cada 3 tienen unos ingresos familiares de 100.000 dólares o más, unos ingresos que pueden atraer a las tiendas para conseguir sus compras. Un mercado mobile claramente al alza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE