El 80% de los usuarios de Smartphones en Estados Unidos compra ya online

Internacional

24 Septiembre, 2012

comScore ha publicado un estudio sobre el comportamiento de las compras en smartphones en el mercado estadounidense, donde se apreciaron datos que confirman la tendencia alza de las compras en estos dispositivos.

El estudio encontró que 4 de cada 5 usuarios de smartphones accedieron desde su dispositivo a sites de compras. Amazon aparece como el principal site elegido por los usuarios con una audiencia de 49,6 millones de visitantes. Otros minoristas como Apple aparecen por detrás en la lista, con 17,7 millones de visitantes, seguido de Wal-Mart con 16,3 millones, Target, con 10 y Best Buy con 7,2 millones de visitantes, todas ellas con un importante de volumen de tráfico atraído.

En este sentido, Mark Donovan, Vicepresidente Senior de comScore Mobile, afirmó que “ con casi 86 millones de estadounidenses que compran ya en sus smartphones, el cambio que se está produciendo en los hábitos de los consumidores debe hacer ver a los retailers de que su futuro depende de lo bien que se adapten al nuevo entorno”.

El estudio analiza también el tipo de usuario de tiendas en smartphones, donde se refleja que las mujeres representan un porcentaje mayor (53,4%) de acceso a compras desde estos dispositivos. En ordenadores de sobremesa la situación es muy similar entre las dos opciones. Los compradores online en smartphones también son más jóvenes que los otros usuarios en PCs de sobremesa.  El 70,7 % de los usuarios en smartphones son menores de 45 años mientras que en los PC este porcentaje baja al 61,1%

Otros datos relevantes que ofrece el estudio es el poder adquisitivo de los compradores en smartphones. comScore indica que estos usuarios son de un poder adquisitivo mayor que aquellos que tienen un PC de sobremesa. Así, entre los usuarios de smartphones se pone de relieve que casi 1 de cada 3 tienen unos ingresos familiares de 100.000 dólares o más, unos ingresos que pueden atraer a las tiendas para conseguir sus compras. Un mercado mobile claramente al alza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE