Ecommerce Europe nombra a Marlene ten Ham nueva Secretaria General

Europa

9 Febrero, 2015

Marlene ten Ham es la nueva Secretaria General de Ecommerce Europe, elegida por el Consejo de Administración de la asociación. Ham representará al sector del comercio electrónico frente a los responsables políticos europeos, y liderará el equipo del Ecommerce Europe en Bruselas.

Tras su nombramiento, ten Ham esbozó brevemente los objetivos de su mandato: "Es mi misión trabajar con los miembros del comercio electrónico en Europa para activar el potencial del comercio electrónico transfronterizo mediante la creación de un ecosistema político más apropiado para empresas online. El mercado digital está en la cima de la agenda política europea, pero es necesario dar información concreta sobre las barreras políticas existentes en el sector del comercio electrónico y la mejora de la legislación vigente para sus necesidades concretas . Espero con interés trabajar con nuestros socios en la continuación de la tasa de crecimiento de dos dígitos que el sector ha experimentado ".

François Momboisse, Presidente de Ecommerce Europe, felicitó a la nueva Secretaria General: "En el último año Marlene ya ha demostrado ser una excelente gestora de nuestra asociación. Estoy muy contento de que se convierta en la cara visible del sector del comercio electrónico europeo y que represente nuestros intereses frente a los responsables políticos europeos ".

Marlene ten Ham tiene 10 años de experiencia en la consultoría de asuntos públicos en La Haya y Bruselas y ha asesorado a una amplia gama de clientes en la conformación de sus estrategias de lobbying europeas. Durante el último año, ten Ham se ha concentrado en la profesionalización de comercio electrónico de Europa y en incrementar su impacto e influencia en la escena política europea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logros importantes para la industria del ecommerce: Etiqueta única para envíos en Europa lista para su publicación

Las especificaciones técnicas (CEN / TS17073) aprobadas recientemente en referencia a...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe echa un pulso a la Comisión Europea: “Que actúe ahora, o que añada mayores obstáculos en los pagos para los merchants de la UE”

Ecommerce Europe continúa preocupado por el borrador final del RTS  realizado por la...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE