Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos sobre pagos online

Europa

15 Marzo, 2017

El nuevo grupo de expertos impulsa aún más la experiencia de Ecommerce Europe en transacciones digitales y pagos online, y tiene como objetivo evaluar las oportunidades y retos potenciales en el sector de comercio electrónico provocados por la dinámica cambiante del sector FinTech. El grupo de trabajo ayudará a Ecommerce Europe en el desarrollo de estrategias integrales sobre servicios financieros y digitales como monedas digitales y servicios fiduciarios.

Internet ha revolucionado la forma en que la gente compra y vende bienes y servicios. Los rápidos avances en los pagos electrónicos han cambiado y siguen cambiando el panorama de pagos electrónicos establecido para las próximas décadas. A través de soluciones cada vez más centradas en el cliente y la evolución de la autenticación biométrica, los nuevos e innovadores proveedores de pago (TPP), las opciones de compra con un solo clic y las soluciones para carteras, cambian rápidamente los hábitos de compra y las expectativas de salida de los consumidores.

"Estamos observando el mayor cambio en el panorama de pagos en línea desde el advenimiento del comercio electrónico en la década de 1990. Hoy en día, los clientes esperan soluciones confiables, convenientes, rápidas y de salida de movilidad como parte de su experiencia de compra en línea. Sin embargo, los legisladores europeos a menudo no alcanzan el equilibrio adecuado entre garantizar la comodidad del cliente, la neutralidad tecnológica y la seguridad del pago ", dijo Marlene ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europe.

"Ecommerce Europe puede traducir las tendencias actuales y futuras del mercado en los pagos electrónicos y anticiparse a posibles desafíos y oportunidades regulatorias. Al tener todos los actores del panorama de pagos onlind representados, se puede formular de manera eficaz y eficiente las próximas propuestas legislativas europeas", apuntó Roberto Liscia, presidente del Comité de Trabajo de E-Payments en Ecommerce Europe.

Ecommerce Europe lanzó el 9 de marzo, en Leipzig (Alemania), el recién formado grupo de expertos en una reunión de lanzamiento, con presentaciones principales sobre los principales retos y oportunidades para los comerciantes online como resultado de los desarrollos innovadores en el panorama de pagos online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 55
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Europe pide a los legisladores europeos que presionen por una revisión en la autenticación fuerte de los clientes

La Autoridad Bancaria Europea (ABE) quiere poner el vigor la autenticación fuerte de los...

  • 5 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Más seguridad jurídica necesaria en el proyecto de Reglamento de bloqueo geográfico, según Ecommerce Europe

En opinión de Ecommerce Europe, el acuerdo político que el Consejo logró alcanzar...

  • 1 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de 9 millones de visualizaciones en Facebook?

“Los consumidores europeos gastan una media de 41 euros cuando lo hacen en una tienda online”

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

Tips para crear un ecommerce “de moda” y rentabilizar el negocio

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos sobre pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE