El ecommerce copará el 17% del mercado minorista de Estados Unidos en 2022

EEUU

11 Agosto, 2017

Un nuevo informe de Forrester señala que los compradores estadounidenses gastarán cerca de 460.000 millones de dólares online en 2017, y que el ecommerce representará el 17% de todas las ventas en retail en 2022.

Susan Wu, analista senior de Forrester, apuntó que “el 83% de los adultos estadounidenses que navegan online realizó una compra en Amazon en 2016, y el 55% utilizó a Amazon como recurso de investigación antes de realizar una compra. Forrester estima que un tercio del gasto minorista online se realiza a través del pure player, lo que sugiere que muchos compradores utilizan Amazon para esa investigación".

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que los compradores gastaron 394.860 millones online en 2016, un 15,6% más que los 341.700 millones en 2015, representando el 11,7% del mercado total minorista en los EE.UU, según un análisis de Internet Retailer.

Forrester espera que las ventas online crezcan un 13% en 2017. "El crecimiento de las ventas minoristas en línea empezó a acelerarse en 2015 y actualmente está superando la tasa de crecimiento del mercado offline en cinco puntos porcentuales”, señaló Wu.

Un área en particular que se espera que crezca rápido online dentro de los próximos cinco años es la categoría de electrodomésticos. Para el 2022, Forrester proyecta que los electrodomésticos reemplazarán a los ordenadores como la tercera categoría de productos más grande, con casi la mitad del gasto online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses

Si los usuarios de smartphones estadounidenses se tuvieran que quedar con una...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ha sido el crecimiento de Walmart durante el último año?

El mercado online de Walmart Stores no es algo nuevo. En 2009, Walmart comenzó a...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE