eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

Asia

18 Abril, 2017

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el creciente dominio de Amazon en el país.

eBay venderá sus operaciones en India a Flipkart además de realizar una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. El acuerdo, que se espera que cierren a finales de este año, significará que Flipkart adquiere todos los compradores indios de eBay.

Además, eBay y Flipkart firmaron un acuerdo exclusivo en el que buscarán oportunidades de comercio transfronterizo para hacer que el inventario global de eBay sea accesible a más consumidores indios, mientras que los millones de compradores activos de eBay tendrán acceso al inventario de Flipkart, según explicó un responsable de eBay el lunes.

Microsoft Corp. y Tencent de China también invirtieron en Flipkart durante esta ronda de financiación. El acuerdo de Flipkart le da a eBay un punto de apoyo más fuerte en el mercado y se alinea con empresas fuertes como Tencent y Microsoft para luchar contra Amazon.

Cabe destacar que eBay desembarcó en el país en 2004, antes que Flipkart y Amazon (2007 y 2013 respectivamente). Pese a entrar antes que otros líderes actuales, tiene el tráfico más bajo de las tres compañías: 31,9 millones eBay; 109,4 millones Flipkart y 194,0 millones Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE