eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

Asia

18 Abril, 2017

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el creciente dominio de Amazon en el país.

eBay venderá sus operaciones en India a Flipkart además de realizar una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. El acuerdo, que se espera que cierren a finales de este año, significará que Flipkart adquiere todos los compradores indios de eBay.

Además, eBay y Flipkart firmaron un acuerdo exclusivo en el que buscarán oportunidades de comercio transfronterizo para hacer que el inventario global de eBay sea accesible a más consumidores indios, mientras que los millones de compradores activos de eBay tendrán acceso al inventario de Flipkart, según explicó un responsable de eBay el lunes.

Microsoft Corp. y Tencent de China también invirtieron en Flipkart durante esta ronda de financiación. El acuerdo de Flipkart le da a eBay un punto de apoyo más fuerte en el mercado y se alinea con empresas fuertes como Tencent y Microsoft para luchar contra Amazon.

Cabe destacar que eBay desembarcó en el país en 2004, antes que Flipkart y Amazon (2007 y 2013 respectivamente). Pese a entrar antes que otros líderes actuales, tiene el tráfico más bajo de las tres compañías: 31,9 millones eBay; 109,4 millones Flipkart y 194,0 millones Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE