eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

Asia

18 Abril, 2017

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el creciente dominio de Amazon en el país.

eBay venderá sus operaciones en India a Flipkart además de realizar una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. El acuerdo, que se espera que cierren a finales de este año, significará que Flipkart adquiere todos los compradores indios de eBay.

Además, eBay y Flipkart firmaron un acuerdo exclusivo en el que buscarán oportunidades de comercio transfronterizo para hacer que el inventario global de eBay sea accesible a más consumidores indios, mientras que los millones de compradores activos de eBay tendrán acceso al inventario de Flipkart, según explicó un responsable de eBay el lunes.

Microsoft Corp. y Tencent de China también invirtieron en Flipkart durante esta ronda de financiación. El acuerdo de Flipkart le da a eBay un punto de apoyo más fuerte en el mercado y se alinea con empresas fuertes como Tencent y Microsoft para luchar contra Amazon.

Cabe destacar que eBay desembarcó en el país en 2004, antes que Flipkart y Amazon (2007 y 2013 respectivamente). Pese a entrar antes que otros líderes actuales, tiene el tráfico más bajo de las tres compañías: 31,9 millones eBay; 109,4 millones Flipkart y 194,0 millones Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles obtienen una media de 124€ a través de la venta online

La situación de crisis de los últimos años ha potenciado el crecimiento de la...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE