eBay incentiva a los retailers españoles el acceso al comercio transfronterizo

Europa

13 Mayo, 2014

eBay ha lanzado una promoción para incentivar el comercio transfronterizo de 1.800 vendedores profesionales españoles, que les permitirá poner en venta sus artículos de manera gratuita y sin comisiones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia. A través de esta promoción, vigente hasta el 30 de junio de 2014, los vendedores podrán dar visibilidad a su inventario en los resultados de búsqueda de eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr.

Aquellos vendedores que participen en la promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas:

  • Aumentarán la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad a través de la expansión a nuevos mercados
  • Maximizarán sus beneficios gracias a la exención de comisiones por ventas realizadas en eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr hasta el 30 de junio de 2014
  • Además, podrán gestionar sus transacciones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia utilizando sus datos de usuario de eBay.es, sin necesidad de crear cuentas adicionales.

Esta promoción, tiene por objetivo que los vendedores españoles desarrollen su estrategia de ventas en Europa, proporcionándoles una gran oportunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones, las ventas por Internet crecerán un 9,8% en el Reino Unido, y un 11,3% en Alemania y Francia entre 2012 y 2017.

Susana Voces, Directora Comercial de eBay EMEA, destaca: “Un análisis reciente de las ventas en eBay muestra que los vendedores que exportan  a otros países utilizando los sites internacionales de eBay generan un volumen de negocio hasta 8 veces mayor por anuncio que los que simplemente ofrecen envíos a nivel internacional en el site nacional de eBay. Además, sabemos que el 80% de los consumidores de eBay realizaría compras transfronterizas si encontrara el producto adecuado. Teniendo en cuenta estas cifras, y ya que los comercios españoles disponen de inventario muy demandado en el extranjero, sobre todo en categorías como Moda y Gastronomía, nos parece esencial facilitar  a los minoristas españoles que venden a través de nuestra plataforma acceso a esta oportunidad enorme de crecimiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE