eBay adelanta el futuro del e-commerce con eBay Now: entregas en el mismo día

Internacional

6 Agosto, 2012

eBay-logoeBay, el popular portal de subastas online, ha iniciado las pruebas de su próximo gran proyecto: eBay Now, un prototipo de e-commerce que garantiza entregas en el mismo día en el domicilio del usuario. De momento, eBay Now -una aplicación para iOS- funciona sólo en la ciudad de San Francisco, pero la intención de la compañía con sede en San José (California) es ampliarlo a otras ciudades del país.

eBay Now ha nacido, además, con un halo de exclusividad, y es que no todos los habitantes de San Francisco pueden descargarse la aplicación, sino que es la propia eBay quien, bajo invitación, ofrece la descarga a sus mejores clientes (premiándoles con 15 dólares de descuento y los tres primeros envíos gratuitos - el precio de los envíos es igualmente bajo, de 5 dólares-). El resto de mortales puede solicitar la creación de una cuenta en eBay Now que será activada más adelante, según recoge el portal especializado techCrunch

Como si de una propia tienda se tratase, eBay Now tiene horario de apertura y cierre (de 9 de la mañana a 9 de la noche), toda compra que se realice en esa franja puede ser entregada en el mismo día, e incluso no tardar más de una hora. Igualmente, el servicio sólo puede ofrecerse para compras superiores a 25 dólares. De esta forma, eBay se suma al carro de las empresas (de momento sólo en EEUU) que ya ofrecen este tipo de servicios, que tardarán en llegar a España tanto como la demanda lo haga en dimensionarse los suficiente como para ofrecer esas posibilidades logísticas. 

Algunas de las tiendas asociadas a este servicio son Toy'R' Us y la cadena de venta de productos electrónicos BestBuy.com. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE