deMartina apuesta por eBay para su expansión internacional

Europa

24 Junio, 2014

Después de un año de trabajo deMartina se ha convertido en una de las mejores jugueterías de eBay España con más de 3.000 productos en el catálogo y envío en 24-48h a España y 3-4 días al resto de Europa.

Para deMartina era muy importante atender a sus clientes en todos los canales posibles, y sabían que muchos clientes confiaban en eBay para hacer sus compras, por su catálogo, su facilidad de compra y seguridad.

"Poner nuestro catálogo en eBay ha sido un trabajo duro, pues la integración de una tienda con software a medida con eBay no es sencilla. Inicialmente confiamos en Maxpho, en uno de los partners de eBay para la integración vía webservices, pero encontramos muchas limitaciones y decidimos embarcarnos en un proyecto de desarrollo propio de integración total" comentan desde deMartina.

"Desde nuestro ERP, tenemos una gestión centralizada de productos y marcamos a nivel de producto en que tiendas vamos a venderlos, para nosotros eBay es una tienda más, nuestro sistema soporta multitienda. Los pedidos que realizan los clientes por eBay entran en nuestro sistema y se preparan como un pedido más, salen en reparto el mismo día y se entregan en 24-48 horas gracias a la empresa GLS, que es nuestro partner logístico para eBay" añaden.

De cara a la internacionalización, su sistema se encarga automáticamente de las traducciones y de publicar los anuncios en los distintos países, de forma que han aumentado su mercado objetivo exponencialmente. "Para el envío internacional también confiamos en GLS con unos tiempos medios de reparto de 3-4 días" comentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

El pasado sábado 10 de junio eBay recibió el Premio Diversa Empresa Digital durante la...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE