DatKnoSys llega al mercado norteamericano con la apertura de una oficina en Silicon Valley

EEUU

25 Junio, 2013

Datknosys está desarrollando una estrategia global e internacional de comercialización de su producto DKS SocialSmart, solución de inteligencia competitiva y reputación on-line en redes sociales y medios de internet en el mercado americano, debido a la importante demanda existente y la madurez de este tipo de tecnologías y servicios. 

Al igual que maduro, el mercado americano es un mercado muy exigente y competitivo y DatKnoSys está afrontando este reto, desde el convencimiento que nuestra tecnología cubre dichas necesidades a los clientes finales y a los importantes y potenciales partners que existen. Desde este posicionamiento, DKS desarrollará y posicionará el resto de tecnologías siendo el eje de las mismas, DKS EAP, su portal analítico, y dando cobertura tecnològica a territorios y mercados cada vez mayores.

Durante los primeros meses de comercialización se han cerrado acuerdos estratégicos con agencias de Nueva York líderes en el sector del marketing online que están distribuyendo la solución a su base de clientes, principalmente grandes marcas y sector consumo. La recepción del mercado a la propuesta de valor de DKS SocialSmart ha sido extraordinariamente positiva por la necesidad de medir el ROI en redes sociales y tomar decisiones basadas en hechos.

Recientemente se ha lanzado una nueva web especifica para el producto: http://www.dkssocialsmart.com/

Con esta iniciativa de desarrollo de negocio en el mercado USA, DatKnoSys consolida el posicionamiento global y se está continuando con otras áreas y continentes como Latinoamérica y Europa.Este paso nos lleva a desarrollar y afianzar nuestra compañía, su tecnología, servicios y operaciones en el mercado global.

La nueva oficina está situada en:

DatKnoSys Inc

10 S. Third Street, 4th Floor.
95113‎ San Jose‎ CA
USA

Tel.: +1 (408) 628-1441

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE