DatKnoSys llega al mercado norteamericano con la apertura de una oficina en Silicon Valley

EEUU

25 Junio, 2013

Datknosys está desarrollando una estrategia global e internacional de comercialización de su producto DKS SocialSmart, solución de inteligencia competitiva y reputación on-line en redes sociales y medios de internet en el mercado americano, debido a la importante demanda existente y la madurez de este tipo de tecnologías y servicios. 

Al igual que maduro, el mercado americano es un mercado muy exigente y competitivo y DatKnoSys está afrontando este reto, desde el convencimiento que nuestra tecnología cubre dichas necesidades a los clientes finales y a los importantes y potenciales partners que existen. Desde este posicionamiento, DKS desarrollará y posicionará el resto de tecnologías siendo el eje de las mismas, DKS EAP, su portal analítico, y dando cobertura tecnològica a territorios y mercados cada vez mayores.

Durante los primeros meses de comercialización se han cerrado acuerdos estratégicos con agencias de Nueva York líderes en el sector del marketing online que están distribuyendo la solución a su base de clientes, principalmente grandes marcas y sector consumo. La recepción del mercado a la propuesta de valor de DKS SocialSmart ha sido extraordinariamente positiva por la necesidad de medir el ROI en redes sociales y tomar decisiones basadas en hechos.

Recientemente se ha lanzado una nueva web especifica para el producto: http://www.dkssocialsmart.com/

Con esta iniciativa de desarrollo de negocio en el mercado USA, DatKnoSys consolida el posicionamiento global y se está continuando con otras áreas y continentes como Latinoamérica y Europa.Este paso nos lleva a desarrollar y afianzar nuestra compañía, su tecnología, servicios y operaciones en el mercado global.

La nueva oficina está situada en:

DatKnoSys Inc

10 S. Third Street, 4th Floor.
95113‎ San Jose‎ CA
USA

Tel.: +1 (408) 628-1441

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE