CupoNation levanta una importante ronda de financiación de Holtzbrink Ventures para continuar su estrategia de internacionalización

Actualidad

16 Mayo, 2013

cuponationCupoNation ha confirmado una inyección de capital de Holtzbrink Ventures en una cifra de siete dígitos que no se ha hecho pública pero que permitirá afianzar los planes de la compañía a nivel mundial. Gracias a esta inversión CupoNation, que desembarcó el pasado mes de marzo en nuestro país como parte de una estrategia de expansión internacional que abarca 25 países, ha duplicado su plantilla, lo que es un signo más del  buen funcionamiento del sector dentro del e-commerce.

Además gracias a estas mejoras CupoNation ha podido introducir mejoras en la web que revertirán directamente en la experiencia de compra del consumidor. Experiencia de compra que tal y como destaca Pedro Clavería, CEO de CupoNation: "Es una compra inteligente, de un usuario acostumbrado a realizar adquisiciones por internet y que destacamos, compra una media de 1,46 veces al mes en nuestra web". 

Pedro Clavería como CEO destaca: "Es una gran alegría para nosotros ver que una compañía de reconocidos resultados en Europa como es Holtzbrinck ha confiado en nuestro proyecto. En España sólo llevamos dos meses funcionando pero estamos muy contentos con los resultados, somos el país que más ha crecido en Europa y estamos seguros de que esta inversión favorecerá positivamente la implementación en nuestro país”. 

David Kuczek, Director de inversiones de Holtzbrinck ha afirmado que ‘están convencidos de los beneficios de esta herramienta de marketing que ya ha demostrado grandes resultados en Estados Unidos y que se basa esencialmente en trasladar la política de descuentos y cupones que tan bien funciona en dicho país al mercado online’. 

Una decidida apuesta por este sector que en Estados Unidos genera un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales. 

Cabe destacar la apuesta por las marcas líderes del mercado y una dinámica que difiere de otros modelos de negocio anteriores y que se basa en que la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. 

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil, Women Secret y próximamente un largo etcétera.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa

Rocket Internet es una de las la incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa fue fundado en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes. 

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en la transacción monetaria en internet y dispositivos móviles, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 100 compañías independientes, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE