CupoNation levanta una importante ronda de financiación de Holtzbrink Ventures para continuar su estrategia de internacionalización

Actualidad

16 Mayo, 2013

cuponationCupoNation ha confirmado una inyección de capital de Holtzbrink Ventures en una cifra de siete dígitos que no se ha hecho pública pero que permitirá afianzar los planes de la compañía a nivel mundial. Gracias a esta inversión CupoNation, que desembarcó el pasado mes de marzo en nuestro país como parte de una estrategia de expansión internacional que abarca 25 países, ha duplicado su plantilla, lo que es un signo más del  buen funcionamiento del sector dentro del e-commerce.

Además gracias a estas mejoras CupoNation ha podido introducir mejoras en la web que revertirán directamente en la experiencia de compra del consumidor. Experiencia de compra que tal y como destaca Pedro Clavería, CEO de CupoNation: "Es una compra inteligente, de un usuario acostumbrado a realizar adquisiciones por internet y que destacamos, compra una media de 1,46 veces al mes en nuestra web". 

Pedro Clavería como CEO destaca: "Es una gran alegría para nosotros ver que una compañía de reconocidos resultados en Europa como es Holtzbrinck ha confiado en nuestro proyecto. En España sólo llevamos dos meses funcionando pero estamos muy contentos con los resultados, somos el país que más ha crecido en Europa y estamos seguros de que esta inversión favorecerá positivamente la implementación en nuestro país”. 

David Kuczek, Director de inversiones de Holtzbrinck ha afirmado que ‘están convencidos de los beneficios de esta herramienta de marketing que ya ha demostrado grandes resultados en Estados Unidos y que se basa esencialmente en trasladar la política de descuentos y cupones que tan bien funciona en dicho país al mercado online’. 

Una decidida apuesta por este sector que en Estados Unidos genera un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales. 

Cabe destacar la apuesta por las marcas líderes del mercado y una dinámica que difiere de otros modelos de negocio anteriores y que se basa en que la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. 

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil, Women Secret y próximamente un largo etcétera.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa

Rocket Internet es una de las la incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa fue fundado en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes. 

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en la transacción monetaria en internet y dispositivos móviles, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 100 compañías independientes, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz,...

  • 6 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

The Brubaker completa una segunda ronda de 217.000 € en Startupxplore

La plataforma de coinversión Startupxplore vuelve a conseguir financiación para la...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE