Brandchats expande su actividad a EEUU abriendo una filial en San Francisco

EEUU

13 Febrero, 2013

BrandchatsA finales del año 2009, Brandchats nació como una completa solución de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma íntegra la presencia de las marcas en las redes sociales. Desde sus inicios hasta la actualidad, la herramienta ha manifestado un constante crecimiento. Brandchats está consolidado en España y abarca también, parte del mercado europeo y latinoamericano. Uno de los objetivos principales para este 2013 es solidificar esa expansión, estableciendo una filial en Estados Unidos y abrir nuevos mercados en América del Norte, pionera en el sector del Social Media Monitoring.


El beneficio de ser una herramienta multidioma y de poder centrarse en los países específicos, en función de la necesidad del cliente, ha facilitado a la solución un proceso de expansión continuo.

Con un software 100% adaptado al inglés y con un fuerte equipo internacional. Brandchats inicia con fuerza el año de la serpiente. Para la cultura oriental el 2013 es sinónimo de valor y determinación. Un buen año para actuar y alcanzar las aspiraciones deseadas.

San Francisco ha sido el lugar escogido para establecer la sede Americana. De la mano de Karl Golfield, experto en expansión de startups y Jordi Raich, CEO & Founder de Brandchats han hecho de este ambicioso proyecto una realidad.

El progreso constante y la atención al detalle es la descripción perfecta de cómo Brandchats ha desarrollado su plataforma “Este es el motivo por el que he escogido unirme a Brandchats y trabajar con ellos. Para poder aportar su plataforma de Social Media Monitoring al mercado norteamericano”, comenta Karl. La forma de abordar el desarrollo y la integración de la solución dentro de las empresas han sido factores muy decisivos para poder entrar en Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE