Brandchats expande su actividad a EEUU abriendo una filial en San Francisco

EEUU

13 Febrero, 2013

BrandchatsA finales del año 2009, Brandchats nació como una completa solución de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma íntegra la presencia de las marcas en las redes sociales. Desde sus inicios hasta la actualidad, la herramienta ha manifestado un constante crecimiento. Brandchats está consolidado en España y abarca también, parte del mercado europeo y latinoamericano. Uno de los objetivos principales para este 2013 es solidificar esa expansión, estableciendo una filial en Estados Unidos y abrir nuevos mercados en América del Norte, pionera en el sector del Social Media Monitoring.


El beneficio de ser una herramienta multidioma y de poder centrarse en los países específicos, en función de la necesidad del cliente, ha facilitado a la solución un proceso de expansión continuo.

Con un software 100% adaptado al inglés y con un fuerte equipo internacional. Brandchats inicia con fuerza el año de la serpiente. Para la cultura oriental el 2013 es sinónimo de valor y determinación. Un buen año para actuar y alcanzar las aspiraciones deseadas.

San Francisco ha sido el lugar escogido para establecer la sede Americana. De la mano de Karl Golfield, experto en expansión de startups y Jordi Raich, CEO & Founder de Brandchats han hecho de este ambicioso proyecto una realidad.

El progreso constante y la atención al detalle es la descripción perfecta de cómo Brandchats ha desarrollado su plataforma “Este es el motivo por el que he escogido unirme a Brandchats y trabajar con ellos. Para poder aportar su plataforma de Social Media Monitoring al mercado norteamericano”, comenta Karl. La forma de abordar el desarrollo y la integración de la solución dentro de las empresas han sido factores muy decisivos para poder entrar en Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE