Borja Adsuara, nuevo director general de la entidad que él mismo impulsó en 2000: red.es

Internacional

7 Abril, 2011

borja adsuraBorja Adsuara ha sido nombrado este viernes nuevo director general de red.es por el Consejo de Administración de la entidad pública empresarial perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sustituyendo en el cargo a Carlos Cano, según informan desde red.es.

Adsura, naciendo en Madrid en 1964 y licenciando en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ocupó el cargo de director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en el Ministerio de Ciencia y Tecnología (2000-2002), donde fue responsable de elaborar el primer marco regulatorio de Internet en España y de poner en marcha los primeros programas de desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país. Del mismo modo, impulsó la creación de la Entidad Pública Empresarial red.es, de la que fue, primero, Vicepresidente del Consejo de Administración y después, primer director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (2000-2004).

El nuevo director general de red.es ha sido asesor parlamentario, consultor de distintas empresas y Administraciones públicas en proyectos de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información, Audiovisual e I-D-i, y profesor de Derecho de la Información y Sistemas de Información (2004-2012).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aprobado el Plan Estratégico y Operativo de Red.es 2017-2020

El Consejo de Administración de la entidad pública empresarial Red.es celebrado la...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Nace el ‘Foro Red.es’, un punto de encuentro con el sector TIC para confrontar iniciativas sobre transformación digital

Ayer jueves 15 de febrero se celebró en la sede de red.es el primer encuentro del...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE