Apple no decepciona en sus resultados y vende 47,8 millones de iPhones en su primer Q

EEUU

23 Enero, 2013

iPad3

Apple dio a conocer ayer miércoles sus resultados del primer trimestre fiscal de 2013 (realmente el último trimestre de 2012 – octubre a diciembre), presentando unas cifras francamente positivas. La compañía fundada por Steve Jobs cerró el año con un total de 54,5 mil millones de dólares de ingresos, y unos ganancias de 13,1 mil millones. Unos resultados que mejoran considerablemente los 46,3 MM$ de ingresos del año anterior.

Apple también informó que las ventas internacionales representaron el 61% de los ingresos del trimestre, que fueron de 4,2 MM$ entre octubre y diciembre frente a los 3,3 MM del mismo periodo del año anterior.

La Junta Directiva de Apple declaró unos dividendos en efectivo de 2,65 dólares por acción de las acciones ordinarias de la compañía. Un dividendo que será pagable el 14 de febrero de este 2013. Al respecto de los resultados, el CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que “estamos muy emocionados con estos ingresos record de más de 54 mil millones de dólares y las ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un solo trimestre”, el máximo ejecutivo de Apple añadió que “estamos confiados en que nuestra cartera de productos va a seguir centrándose en la innovación y vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo.”

Los resultados de ventas de los dispositivos de Apple son positivos, unos dispositivos que impulsan a unos resultados tan positivos. A pesar del impulso de Android y otros sistemas, Apple sigue siendo una referencia para muchos usuarios, que así reflejan su confianza en el gigante de Cupertino. Solo en el Q1 han vendido:

  • 47,8 millones de iPhones
     
  • 22,9 millones de iPads
     
  • 12,7 millones de iPods

Si algunas prediciones indicaban que las ventas de productos Apple iban a bajar, tendrán que esperar a otro trimestre. Desde Apple solo dan un dato en una frase esclarecedora: “Apple vendió 75 millones de dispositivos iOS en un trimestre…Lo que significa una venta de 10 dispositivos por segundo.” Ahí queda eso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE