Apple lanza su tienda online en Rusia

Europa

4 Julio, 2013

Apple-rusiaEl gigante de la informática mundial, Apple, ha anunciado el lanzamiento oficial de su tienda online en Rusia, un mercado emergente y nuevo para la compañía con el que accede a un nicho potencial de 140 millones de consumidores que podrán acceder a comprar productos de la marca Apple así como sus accesorios de forma directa a través de la web de la propia marca. 

La apertura de la tienda en línea de productos físicos de Apple sigue a la apertura de Apple iTunes Store Rusia a finales de de 2012, que permitía a los consumidores en línea rusas para descargar los bienes no tangibles, como la música y las películas. Según el sitio web de Apple especialista en 9to5Mac , Apple también tiene planes para abrir su primera tienda Apple Store física en Rusia. 

Sitio de venta de Rusia de Apple también ofrece servicio al cliente en ruso a través de chat en vivo y teléfono. A partir de ahora, los consumidores rusos que visiten cualquier sitio web de Apple serán dirigidos automáticamente a la nueva tienda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El número de envíos de iPhones a China cae un 15% en el Q1 2017

Apple no está pasando por su mejor momento en China. Según ha informado eMarketer en...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Está Apple desarrollando un ‘Apple Car’?

Hace tiempo que Apple planteó su posible intención de crear un 'Apple Car'. Meses más...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE