Amvos Consulting, próximo Global Service Partner de Alibaba.com

Asia

21 Enero, 2016

Amvos Consulting y Alibaba.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la consultora española se convierte enGlobal Service Partner del Grupo Alibaba. Esta alianza lleva un paso más allá la colaboración entre ambas compañías en el mercado hispanohablante, en el que Amvos Consulting también es Training Partner del Grupo Alibaba.

“Convertirnos en Global Service Partner de Alibaba es un paso natural hacia una línea de colaboración cada vez más estrecha entre Amvos Consulting y el Grupo Alibaba”, ha explicado Fernando Aparicio, director de la Unidad de Servicios Digitales de Amvos Consulting. “Alibaba.com es el medio idóneo para la internacionalización de las empresas en el entorno digital, y nuestra labor en Amvos Consulting es asesorar, formar y acompañar a las empresas para que extraigan el mayor provecho y consigan los mayores éxitos en su estrategia de comercio internacional”, añade Aparicio.

Como Global Service Partner de Alibaba.com, Amvos Consulting ha puesto en marcha una nueva línea de servicios de asesoramiento, formación e información que permiten a las empresas afrontar con éxito su estrategia de internacionalización a través de Alibaba. Estos servicios incluyen un descuento especial del 5% en la cuota anual de Alibaba Gold Supplier en cualquiera de sus modalidades, convirtiendo a Amvos Consulting en el proveedor ideal para las empresas españolas y de habla hispana, que pueden realizar todo el proceso contando con apoyo profesional local.

¿Qué es un Alibaba Gold Supplier?

Son los miembros con más privilegios de la red de Alibaba. A cambio de una cuota anual pueden listar sus productos en los primeros puestos sin limitación de cantidad, comunicarse directamente con los compradores, acceder con prioridad a las solicitudes de presupuestos y conseguir beneficios de atención al cliente y formación exclusivos.

¿Cuánto cuesta ser Gold Supplier?

El coste varía en función del nivel de Gold Supplier elegido, y con Amvos Consulting los clientes consiguen un descuento del 5% en cada nivel:

  • Gold Supplier Premium: 5.999 dólares al año (5.699 $ a través de Amvos). Permite publicar hasta 25 showcases o escaparates personalizados, sitio web a medida, personalización de la tienda online, etc.
  • Gold Supplier Standard: 2.999 dólares al año (2.849 $ vía Amvos). Los escaparates personalizados se reducen a 10 y no incluye servicio al cliente personalizado.
  • Gold Supplier Basic: 1.399 dólares al año (1.329$ con Amvos). Esta opción reduce los servicios de la anterior a 5 escaparates.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba invierte 137M€ y entra en la industria de distribución de juegos

La semana pasada Alibaba anunció su intención de entrar en la industria internacional...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE