Amazon también se lanza al mercado de la artesanía para rivalizar con Etsy

Actualidad

14 Octubre, 2015

Amazon Handmade es la nueva aventura del gigante de internet que ha puesto su foco en este nicho de negocio que crece a pasos agigantados - especialmente en EEUU - y del cual Etsy es su mayor exponente a nivel mundial. Para empezar, así como quien no quiere la cosa, el marketplace con sede en Seattle comenzó con su portal - aún sólo disponible en Estados Unidos - con más de 5.000 vendedores y 80.000 productos especializados en artesanía. 

MCC-promo-banner

Aunque Amazon oficializó el lanzamiento de este portal el pasado mes de mayo, no ha sido hasta la semana pasada que se puso en marcha oficialmente el portal. No obstante, la compañía que preside Jeff Bezos lleva dos años trabajando en el proyecto, lo que evidencia que el nicho resulta muy atractivo para el gigante de internet a largo plazo. 

Desde Amazon aseguran que pasarán un exhaustivo examen tanto a los productos como a los productores y que solo se pondrán a la venta en su site aquellos que pasen una serie de requisitos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE