Alipay tramitó 148.000 MM$ en pagos móviles en 2013, más que PayPal y Square juntos

Asia

11 Febrero, 2014

Alipay, la filial de pagos de Alibaba Group, anunció el pasado día 8 los resultados de transacciones de 2013, logrando superar a las plataformas PayPal y Square juntas en cuanto a transacciones de pagos móviles. Alipay informó de que el pasado año su volumen de pagos móviles alcanzó los 148.000 millones de dólares, cifra que consolidan a la plataforma de Alibaba como la líder en pagos móviles a nivel mundial.

Según Alipay, más de 100 millones de usuarios realizaron 2.780 millones de transacciones móviles en 2013, con un valor que alcanzaron esos 148.000 MM$. La compañía perteneciente al gigante Alibaba comunicó que a finales del pasado año contaban con cerca de 300 millones de usuarios, 100 de ellos utilizando el servicio móvil.

Como afirma la propia Alipay, PayPal, la plataforma de pagos de eBay, consiguió un volumen de pagos móviles de 27.000 millones de dólares en 2013, creciendo prácticamente el doble respecto al año anterior, mientras que Square se quedó en 23.000 MM$, cifras considerablemente inferiores a las conseguidas por Alipay.

En total, los usuarios de Alipay realizaron un total de 12.500 millones de transacciones de pagos, controlando en la actualidad ya una cuota de mercado del 48,8% y del 78,4% en pagos móviles según cifras de iResearch.

Alibaba Group lograba incrementar en el tercer trimestre del 2013 sus ingresos un 71% hasta los 1.780 MM$ con un crecimiento de un 51%.  Se espera que la compañía salga a bolsa durante este año en una operación que podría marcar cifras parecidas a las que consiguió Facebook hace dos años, ya que Alibaba podría estar valorada entre 115.000 y 200.000 millones de dólares.

Más info en: 

http://blog.alipay.com/3516.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE