Alipay tramitó 148.000 MM$ en pagos móviles en 2013, más que PayPal y Square juntos

Asia

11 Febrero, 2014

Alipay, la filial de pagos de Alibaba Group, anunció el pasado día 8 los resultados de transacciones de 2013, logrando superar a las plataformas PayPal y Square juntas en cuanto a transacciones de pagos móviles. Alipay informó de que el pasado año su volumen de pagos móviles alcanzó los 148.000 millones de dólares, cifra que consolidan a la plataforma de Alibaba como la líder en pagos móviles a nivel mundial.

Según Alipay, más de 100 millones de usuarios realizaron 2.780 millones de transacciones móviles en 2013, con un valor que alcanzaron esos 148.000 MM$. La compañía perteneciente al gigante Alibaba comunicó que a finales del pasado año contaban con cerca de 300 millones de usuarios, 100 de ellos utilizando el servicio móvil.

Como afirma la propia Alipay, PayPal, la plataforma de pagos de eBay, consiguió un volumen de pagos móviles de 27.000 millones de dólares en 2013, creciendo prácticamente el doble respecto al año anterior, mientras que Square se quedó en 23.000 MM$, cifras considerablemente inferiores a las conseguidas por Alipay.

En total, los usuarios de Alipay realizaron un total de 12.500 millones de transacciones de pagos, controlando en la actualidad ya una cuota de mercado del 48,8% y del 78,4% en pagos móviles según cifras de iResearch.

Alibaba Group lograba incrementar en el tercer trimestre del 2013 sus ingresos un 71% hasta los 1.780 MM$ con un crecimiento de un 51%.  Se espera que la compañía salga a bolsa durante este año en una operación que podría marcar cifras parecidas a las que consiguió Facebook hace dos años, ya que Alibaba podría estar valorada entre 115.000 y 200.000 millones de dólares.

Más info en: 

http://blog.alipay.com/3516.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE