Alipay tramitó 148.000 MM$ en pagos móviles en 2013, más que PayPal y Square juntos

Asia

11 Febrero, 2014

Alipay, la filial de pagos de Alibaba Group, anunció el pasado día 8 los resultados de transacciones de 2013, logrando superar a las plataformas PayPal y Square juntas en cuanto a transacciones de pagos móviles. Alipay informó de que el pasado año su volumen de pagos móviles alcanzó los 148.000 millones de dólares, cifra que consolidan a la plataforma de Alibaba como la líder en pagos móviles a nivel mundial.

Según Alipay, más de 100 millones de usuarios realizaron 2.780 millones de transacciones móviles en 2013, con un valor que alcanzaron esos 148.000 MM$. La compañía perteneciente al gigante Alibaba comunicó que a finales del pasado año contaban con cerca de 300 millones de usuarios, 100 de ellos utilizando el servicio móvil.

Como afirma la propia Alipay, PayPal, la plataforma de pagos de eBay, consiguió un volumen de pagos móviles de 27.000 millones de dólares en 2013, creciendo prácticamente el doble respecto al año anterior, mientras que Square se quedó en 23.000 MM$, cifras considerablemente inferiores a las conseguidas por Alipay.

En total, los usuarios de Alipay realizaron un total de 12.500 millones de transacciones de pagos, controlando en la actualidad ya una cuota de mercado del 48,8% y del 78,4% en pagos móviles según cifras de iResearch.

Alibaba Group lograba incrementar en el tercer trimestre del 2013 sus ingresos un 71% hasta los 1.780 MM$ con un crecimiento de un 51%.  Se espera que la compañía salga a bolsa durante este año en una operación que podría marcar cifras parecidas a las que consiguió Facebook hace dos años, ya que Alibaba podría estar valorada entre 115.000 y 200.000 millones de dólares.

Más info en: 

http://blog.alipay.com/3516.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE