AliExpress rompe la barrera de los 100 millones de usuarios

Asia

18 Abril, 2017

AliExpress, el marketplace del Grupo Alibaba, anunciaba hace unos días un nuevo hito en su historia desde su lanzamiento en 2010: superar la barrera de los 100 millones de usuarios. El número de compradores activos durante los últimos 12 meses supera los 60 millones en todo el mundo. Una de las claves del éxito del portal es el vasto catálogo de productos que suma millones de ítems de más de 20 categorías diferentes. En total, AliExpress sirve a clientes de más de 220 países de todo el mundo; mientras que las categorías más demandadas son: moda and ropa, joyería y accesorios, teléfonos móviles y accesorios. 

España está precisamente en el Top5 de países que más compras realizan a AliExpress, junto con Rusia, EEUU, Francia y Brasil. 

"Quiero agradecer de corazón a nuestros clientes de todo el mundo por su apoyo durante los últimos siete años. La globalización es una prioridad para el Grupo Alibaba y AliExpress se centra en ayudar a los compradores de todo el mundo acceder a productos de calidad fabricados en China", dijo Leo Shen, General Manager de AliExpress. 

En los últimos años, AliExpress ha introducido algunas nuevas tecnologías e innovaciones para permitir a los usuarios disfrutar de una experiencia de compra conveniente e interactiva. La app de compras mobile es especialmente popular entre los usuarios, precisamente por sus características y diseño. 

Para hacernos una idea del tamaño de AliExpress, durante el pasado Singles Day (11/11) el Shoping Festival que cada año celebra el grupo Alibaba por 'el día de los solteros' se registraron más de 35,78 millones de compras durante las 24 horas que duró la jornada. 

Entre las compras que AliExpress registró, el 58% procedieron de dispositivos móviles; de hecho, la App de AliExpress registró el mayor volumen de descargas tanto desde la App Store como de Google Play en un total de 41 países en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GOOALI: el Buscador de productos AliExpress

GOOALI ha nacido como un buscador alternativo al propio que ofrece AliExpress. Éste...

  • 12 Abril, 2016
  • No hay comentarios

AliExpress cumple 6 años en España

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba cumple 6 años en...

  • 22 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE