adtriboo continúa su expansión en Latinoamérica y desembarca en México

Internacional

27 Noviembre, 2012

adtriboo, la empresa líder en crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de lanzar en México una versión de su plataforma online. Su desembarco en el país azteca se produce tras su incursión en el mercado chileno el pasado mes de septiembre, en el marco de la política de expansión internacional de la empresa. 

Adtriboo ha elegido México por su fuerte crecimiento económico, el foco en innovación y el importante  desarrollo que está teniendo la comunidad emprendedora en este país.

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo: la empresa (cliente) sube un briefing en el que dice qué necesita, (un logo, un vídeo, diseño web, naming, presentaciones, música, un folleto, banners, el diseño de una etiqueta o de un envase, etc.), cuánto pagará por el trabajo y para cuando lo quiere. Los profesionales interesados le envían sus propuestas. Una vez vencido el plazo, el cliente elige la propuesta que más le guste y, en caso de que ninguna le resulte adecuada, no paga por el trabajo.

Para una empresa, el crowdsourcing tiene enormes ventajas ya que el empresario no necesita subcontratar a otra empresa, ni pagar a un equipo para que le hagan el trabajo. Por el precio fijado por él, recibirá numerosas propuestas procedentes de diversos creativos, por lo que pasa de tener una sola idea para un proyecto a contar con una diversidad de propuestas y por mucho menos dinero. Por lo que respecta al creativo, adtriboo.com es una plataforma de enorme valor ya que les permite trabajar en cualquier tipo de marca y con cualquier cliente. Finalmente, para las marcas y las agencias, adtriboo.com supone disponer de un gran departamento creativo y les ayuda a dar soporte a sus estructuras internas cuando sea necesario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE