adtriboo continúa su expansión en Latinoamérica y desembarca en México

Internacional

27 Noviembre, 2012

adtriboo, la empresa líder en crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de lanzar en México una versión de su plataforma online. Su desembarco en el país azteca se produce tras su incursión en el mercado chileno el pasado mes de septiembre, en el marco de la política de expansión internacional de la empresa. 

Adtriboo ha elegido México por su fuerte crecimiento económico, el foco en innovación y el importante  desarrollo que está teniendo la comunidad emprendedora en este país.

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo: la empresa (cliente) sube un briefing en el que dice qué necesita, (un logo, un vídeo, diseño web, naming, presentaciones, música, un folleto, banners, el diseño de una etiqueta o de un envase, etc.), cuánto pagará por el trabajo y para cuando lo quiere. Los profesionales interesados le envían sus propuestas. Una vez vencido el plazo, el cliente elige la propuesta que más le guste y, en caso de que ninguna le resulte adecuada, no paga por el trabajo.

Para una empresa, el crowdsourcing tiene enormes ventajas ya que el empresario no necesita subcontratar a otra empresa, ni pagar a un equipo para que le hagan el trabajo. Por el precio fijado por él, recibirá numerosas propuestas procedentes de diversos creativos, por lo que pasa de tener una sola idea para un proyecto a contar con una diversidad de propuestas y por mucho menos dinero. Por lo que respecta al creativo, adtriboo.com es una plataforma de enorme valor ya que les permite trabajar en cualquier tipo de marca y con cualquier cliente. Finalmente, para las marcas y las agencias, adtriboo.com supone disponer de un gran departamento creativo y les ayuda a dar soporte a sus estructuras internas cuando sea necesario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE