ADman Media aterriza en Argentina

Internacional

27 Mayo, 2016

La primera parada en el continente sudamericano fue Brasil en enero de 2011, y desde entonces le siguieron México, Colombia, Chile y ahora, Argentina. Con esta nueva apertura de oficinas en Latinoamérica, ADman Media consolida su posición líder en el mercado de distribución de vídeo online, además de corroborar su apuesta por los mercados hispanos.

El objetivo de este nuevo emplazamiento es doble: por un lado, aumentar su red de publishers –desktop y mobile–, y por otro, ofrecer soporte más directo y personalizado a los anunciantes con los que ya trabajan, además de la intención de acercarse a nuevos.

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Esta nueva sede gestionará diferentes campañas de marcas de primer nivel como Movistar, Nike, Samsung o Puig, entre otras, bajo la supervisión de Natalia Reina como Sales Manager Regional. Reina, con 15 años de trayectoria en el sector, fue fundadora del proyecto DirectLatam con sede en Buenos Aires y Miami, que fue adquirido por Grupo Antevenio.

Otro gran nombre propio en la sede argentina será Sol Amat, quien se encargará de la dirección de la operación. Durante más de 16 años, Amat ha desarrollado su carrera en Grupo Clarín, Terra Networks y también en el grupo Schibsted.

“El vídeo online sigue alzándose como una técnica cada vez más indispensable para las marcas, cada año su peso en las estrategias generales de marketing aumenta y la inversión destinada, también”, afirma Marcos Luengo, CEO y fundador de ADman Media.

“Hemos visto en estos últimos años un crecimiento exponencial de demanda de distribución de vídeo online de marcas latinoamericanas, de hecho, ya llevamos algún tiempo trabajando con delegaciones de anunciantes en Buenos Aires y abrir sede allí era una cuestión de tiempo”, explica el fundador.

Con esta nueva delegación, ADman Media contará con ocho sedes en total alrededor del mundo. Además de las cuatro en América del Sur, ya cuentan con oficinas en París (Francia), Miami (EE.UU) y las dos pioneras en España: Madrid y Barcelona.

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