El 85% de los migrantes en Reino Unido afirma que el Brexit ha empeorado su calidad de vida

Europa

6 Julio, 2017

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha revelado en una encuesta que los migrantes que viven en Reino Unido y sus familias han visto reducida su capacidad financiera a raíz de la debilitación de la libra por la decisión de Gran Bretaña de salir de la UE. Con motivo del aniversario del Brexit, el estudio de Azimo muestra que más de la mitad ha tenido que aumentar la cantidad de dinero que enviaba al mes, con el fin de satisfacer las necesidades de sus familias. 

Según esta encuesta, 2 de cada 5 migrantes están enviando a sus hogares hasta 100 libras más de lo que enviaban anteriormente,  mientras que el 37 por ciento confirma que sus gastos mensuales han subido hasta 50 libras. Además, más del 85% de los migrantes trabajadores de Reino Unido revela que el Brexit ha afectado significativamente a su vida.

Un cuarto de los encuestados afirmó que tiene menos dinero para gastar en alimentos, mientras que sorprendentemente 1 de cada 5 ha tenido que mudarse de casa ya que no puede pagar el alquiler, ni tampoco pueden permitirse el lujo de viajar a casa para visitar a su familia.

Marta Krupinska, cofundador y directora general de Azimo, declara que "la gran mayoría de nuestros clientes son migrantes, personas que viven o trabajan en el extranjero y que regularmente envían dinero a sus familias. Nuestros datos muestran claramente la abrumadora dedicación de los migrantes que residen en Reino Unido para continuar apoyando a sus seres queridos a pesar del cambio en el panorama económico del último año."

"En Azimo estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes y nos comprometemos ofreciendo las tarifas más bajas y un servicio de transferencia de dinero fiable en estos tiempos de incertidumbre," concluye Marta.

Metodología del estudio

La investigación fue realizada por Censuswide, con 1.047 consumidores en el Reino Unido mayores de 16 entre 03.03.17 – 07.03.17.  La encuesta fue realizada con una muestra aleatoria de adultos y muestra de los migrantes que viven en el Reino Unido. Censuswide se rige y da trabajo a miembros de la Sociedad de Investigación de Mercado, basándose en los principios ESOMAR.

En 2016, el 11% (3,4 millones-0.2 millones) del mercado de trabajo de Reino Unido (30,3 millones-0.3 millones) era extranjero; los ciudadanos de la UE aportaron el 7% (2,2 millones-0,1 millones) y los ciudadanos no pertenecientes a la UE el 4% (1,2 millones /-0.1 millones).

Utilizando como punto de partida una media de 3,4 millones, el cálculo aproximado del incremento de dinero enviado es: £68,49 (aumento promedio) * 51% (porcentaje que han aumentado) * 3,4 millones = 118,761,660£ (20.505.600 €)  al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas retail en UK se recuperaron en febrero

Después de dos meses consecutivos de descensos, las ventas retail de Reino Unido se...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

El 74% de los usuarios de UK reciben correos electrónicos regulares de los retailers

Casi tres cuartas partes (74%) de los usuarios de Internet del Reino Unido mayores de 18...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

NIKE alcanza los 2.000 MM$ de ventas online en su año fiscal 2017

Carrefour potencia su estrategia omnicanal con un nuevo centro de innovación y próximas entregas en 2 horas

3 claves para cambiar la estrategia digital de un ecommerce

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

El comercio electrónico B2C europeo crecerá un 14% hasta los 602MM€ en 2017

“El nuevo modelo de mercado nos permite sacar mucho beneficio, solo hace falta saber jugar bien nuestras cartas”

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE