Amazon se alía con el gigante de internet Baidu para el mercado chino

Actualidad

10 diciembre, 2015

Amazon se ha asociado con el gigante de Internet chino Baidu para proporcionarle funciones de búsqueda, aplicaciones y video online en China, coincidiendo con el lanzaminto de su última versión de la tablet Fire en el mercado chino por  499 yuanes (78 dólares).

"Con millones de lectores que ya utilizan Kindle e-readers en China, estamos muy contentos de ofrecer ahora otra opción increíblemente asequible, especialmente para los clientes que están aprendiendo a leer Inglés," declaró en un comunicado Neil Lindsay, vicepresidente de Amazon Devices.

De entre las importantes novedades, destacar que Baidu aportará una amplia gama de apps para que puedan ser utilizadas en la tablet de Amazon, del que se desconoce cifras pero según la compañía de Seattle "venderán millones de dispositivos en su salida".

Con este movimiento, Amazon pretende quitarle terreno a su competidoras Alibaba y JD.com e intentar trasladar al mercado chino su servicio de suscripción Prime.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 147
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon se anunció por primera vez en los anuncios de Google Shopping durante el mes de diciembre

La compañía de Jeff Bezos realizó tests durante el pasado mes de diciembre para...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Ford amplía las prestaciones de su gama de Smart cars con la integración de Alexa, el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE