eDreams se expande y lanza su site online en Rusia

Actualidad

18 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La mayor agencia de viajes online de Europa se ha lanzado a la conquista del mercado ruso con la puesta en marcha de www.edreams.com.ru. El lanzamiento supone un paso de gigante dentro de su plan de internacionalización, que le ha llevado a estar presente ya en 32 países de todo el mundo. Con un crecimiento interanual del mercado de viajes online de más del 50%, Rusia es un país estratégico para eDreams, que también, como en el resto, aspira a alcanzar una posición de liderazgo en un tiempo récord.

“Queremos tener un papel protagonista en el mercado ruso desde el primer momento, por eso nos hemos volcado en ofrecer la mayor oferta de viajes al mejor precio, sin descuidar la calidad del servicio, para lo que hemos realizado una fuerte inversión tecnológica y de personal que nos permitirá ofrecer nuestros servicios totalmente adaptados a los gustos y tendencias del nuevo mercado, tanto en términos de idioma como de moneda”, señala el Director de Desarrollo de Negocio, Pablo de Porcioles.

Desde el site especializado en Rusia, eDreams comercializará vuelos de más de 440 operadores aéreos con más de 150.000 combinaciones diferentes, y más de 240.000 hoteles en 40.000 destinos de todo el mundo, además de paquetes vacacionales y coches. El servicio se ha adaptado a las peculiaridades del país para garantizar la calidad en el proceso de reserva, facturación y servicio post-venta y mantener así el nivel de repetición de los clientes.

Un mercado de enorme potencial

Con más de 77 millones de usuarios, Rusia tiene la mayor población online de Europa y una de las más grandes de los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), lo que la convierte en un mercado estratégico para eDreams. “La penetración de Internet en Rusia se sitúa en el 55% y está creciendo a un ritmo imparable, muy superior al de los países desarrollados, por lo que esta apertura representa un gran reto y una enorme oportunidad para nosotros”, señala de Porcioles.

Según el último informe de “Phocuswright Report for Eastern Europe 2012”, el mercado ruso de viajes asciende a 53 mil millones de euros, el 60% del mercado de viajes de Europa del Este. De ellos, 7,5 pertenecen al mercado online, un sector que en la actualidad está creciendo a un ritmo sorprendente, del 50% interanual, y que tiene un gran potencial ya que no está muy desarrollado.

La evolución en e-commerce ha sido fascinante: el porcentaje de compradores online ha pasado del 14% en 2009 al 60% en 2011 y las previsiones de crecimiento sitúan a Rusia por delante de países como Francia, Brasil y Corea del Sur, con una proyección anual de ingresos de 1.272 millones de euros en 2015.

Con este lanzamiento, la agencia de viajes online eDreams continúa trabajando en el pilar de la internacionalización como base de su éxito y cubrirá todos los mercados relevantes del mundo, tras haberse expandido a diez nuevos países en 2012 y a Grecia y Holanda en 2013, operaciones que le ha permitido diversificar geográficamente su actividad empresarial y posicionarse como una opción atractiva para los usuarios de los cinco continentes gracias a su combinación de oferta, precio y servicio, que ya prestan en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, griego, turco, neerlandés y ruso.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 Octubre, 2017
  • 1 comentario

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE