eDreams se expande y lanza su site online en Rusia

Actualidad

18 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La mayor agencia de viajes online de Europa se ha lanzado a la conquista del mercado ruso con la puesta en marcha de www.edreams.com.ru. El lanzamiento supone un paso de gigante dentro de su plan de internacionalización, que le ha llevado a estar presente ya en 32 países de todo el mundo. Con un crecimiento interanual del mercado de viajes online de más del 50%, Rusia es un país estratégico para eDreams, que también, como en el resto, aspira a alcanzar una posición de liderazgo en un tiempo récord.

“Queremos tener un papel protagonista en el mercado ruso desde el primer momento, por eso nos hemos volcado en ofrecer la mayor oferta de viajes al mejor precio, sin descuidar la calidad del servicio, para lo que hemos realizado una fuerte inversión tecnológica y de personal que nos permitirá ofrecer nuestros servicios totalmente adaptados a los gustos y tendencias del nuevo mercado, tanto en términos de idioma como de moneda”, señala el Director de Desarrollo de Negocio, Pablo de Porcioles.

Desde el site especializado en Rusia, eDreams comercializará vuelos de más de 440 operadores aéreos con más de 150.000 combinaciones diferentes, y más de 240.000 hoteles en 40.000 destinos de todo el mundo, además de paquetes vacacionales y coches. El servicio se ha adaptado a las peculiaridades del país para garantizar la calidad en el proceso de reserva, facturación y servicio post-venta y mantener así el nivel de repetición de los clientes.

Un mercado de enorme potencial

Con más de 77 millones de usuarios, Rusia tiene la mayor población online de Europa y una de las más grandes de los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), lo que la convierte en un mercado estratégico para eDreams. “La penetración de Internet en Rusia se sitúa en el 55% y está creciendo a un ritmo imparable, muy superior al de los países desarrollados, por lo que esta apertura representa un gran reto y una enorme oportunidad para nosotros”, señala de Porcioles.

Según el último informe de “Phocuswright Report for Eastern Europe 2012”, el mercado ruso de viajes asciende a 53 mil millones de euros, el 60% del mercado de viajes de Europa del Este. De ellos, 7,5 pertenecen al mercado online, un sector que en la actualidad está creciendo a un ritmo sorprendente, del 50% interanual, y que tiene un gran potencial ya que no está muy desarrollado.

La evolución en e-commerce ha sido fascinante: el porcentaje de compradores online ha pasado del 14% en 2009 al 60% en 2011 y las previsiones de crecimiento sitúan a Rusia por delante de países como Francia, Brasil y Corea del Sur, con una proyección anual de ingresos de 1.272 millones de euros en 2015.

Con este lanzamiento, la agencia de viajes online eDreams continúa trabajando en el pilar de la internacionalización como base de su éxito y cubrirá todos los mercados relevantes del mundo, tras haberse expandido a diez nuevos países en 2012 y a Grecia y Holanda en 2013, operaciones que le ha permitido diversificar geográficamente su actividad empresarial y posicionarse como una opción atractiva para los usuarios de los cinco continentes gracias a su combinación de oferta, precio y servicio, que ya prestan en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, griego, turco, neerlandés y ruso.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las Baleares se consolidan como destino top del verano

Cuando apenas quedan unos días para que comience una de las épocas turísticas por...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La nueva estrategia de tecnología e innovación de eDreams ODIGEO acelera con éxito sus plazos de entrega de desarrollos en un 70%

eDreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha completado...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE