Voz Telecom, compañía española líder en telefonía IP para PYMES, aumenta su facturación del 35% en el primer trimestre del año

Informática

28 Mayo, 2012

La compañía española VozTelecom (www.voztele.com), líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la PYME, ha anunciado un crecimiento en su facturación acumulada a cierre del primer trimestre de un 35%, tras haber alcanzado un crecimiento superior al 45% en el cierre de 2011. 

Según informó la compañía, su crecimiento se ha visto impulsado por la especialización de su canal de distribución, que ha aumentado cerca de un 25% el número de clientes aportados a la compañía con relación al ejercicio anterior, un canal que está experimentando una mayor profesionalización y ampliación, con el objetivo de captar a lo largo de 2012 más de cinco mil nuevos clientes para los servicios de Telefonía IP, centralita virtual, videoconferencia profesional y acceso a Internet que ofrece la compañía bajo la marca OIGAA (www.oigaa.com).

VozTelecom, desde el año 2007, en el que lanzó la familia de servicios OIGAA en España, ha visto crecer su negocio año tras año de forma significativa, hasta situarse en una posición líder en el segmento de la pequeña y mediana empresa, donde el uso sela Voz IPse estima ya en cerca del 20% en empresas de menos de 50 empleados y cerca del 50% en las empresas de más de 250, según un reciente estudio publicado por AMETIC y Everis.

Xavier Casajoana, Director General de VozTelecom comenta al respecto que “si bien en la actualidad la mayor parte de las empresas utilizan servicios de Voz IP de forma aislada a través del ordenador, la creciente adopción de servicios profesionales de comunicaciones alojados en la nube (‘cloud’) como por ejemplo la centralita virtual, está permitiendo a las empresas reducir drásticamente sus inversiones en tecnología, reducir costes y mejorar sus procesos de forma rápida, reemplazando los sistemas de telefonía tradicionales y obsoletos, por soluciones de pago por uso, mucho más flexibles y económicas tanto para las comunicaciones fijas como móviles. VozTelecom a través de su extensa red de distribuidores especializados y un servicio se soporte y atención al cliente profesional, acompaña a las empresas en el proceso de migración de sus comunicaciones a la ‘nube’ con total seguridad, gracias a su probada experiencia y prueba de ello es el crecimiento continuado de clientes que confían en la compañía.”

El liderazgo de VozTelecom en el sector de las comunicaciones IP ha sido reconocido un año más en los prestigiosos premios que entrega la editorial estadounidense Techonology Marketing Corporation (TMC). La compañía ha sido galardonada en los premios Producto del Año 2011 de la revista “Unified Communications”por su servicio OIGAA Meeting. Estos galardones distinguen a nivel mundial, a aquellas empresas más innovadoras y con impacto en sus mercados en el segmento de las comunicaciones unificadas.

El servicio premiado de VozTelecom, OIGAA Meeting, es una solución profesional de videoconferencia multipunto en alta definición (HD) a través de Internet, que permite a los participantes conectar con salas de reuniones virtuales a través de diferentes dispositivos, como ordenadores personales, dispositivos móviles Smartphone y tabletas, así como desde equipos de videoconferencia de sala de los principales fabricantes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE