Voz Telecom, compañía española líder en telefonía IP para PYMES, aumenta su facturación del 35% en el primer trimestre del año

Informática

28 Mayo, 2012

La compañía española VozTelecom (www.voztele.com), líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la PYME, ha anunciado un crecimiento en su facturación acumulada a cierre del primer trimestre de un 35%, tras haber alcanzado un crecimiento superior al 45% en el cierre de 2011. 

Según informó la compañía, su crecimiento se ha visto impulsado por la especialización de su canal de distribución, que ha aumentado cerca de un 25% el número de clientes aportados a la compañía con relación al ejercicio anterior, un canal que está experimentando una mayor profesionalización y ampliación, con el objetivo de captar a lo largo de 2012 más de cinco mil nuevos clientes para los servicios de Telefonía IP, centralita virtual, videoconferencia profesional y acceso a Internet que ofrece la compañía bajo la marca OIGAA (www.oigaa.com).

VozTelecom, desde el año 2007, en el que lanzó la familia de servicios OIGAA en España, ha visto crecer su negocio año tras año de forma significativa, hasta situarse en una posición líder en el segmento de la pequeña y mediana empresa, donde el uso sela Voz IPse estima ya en cerca del 20% en empresas de menos de 50 empleados y cerca del 50% en las empresas de más de 250, según un reciente estudio publicado por AMETIC y Everis.

Xavier Casajoana, Director General de VozTelecom comenta al respecto que “si bien en la actualidad la mayor parte de las empresas utilizan servicios de Voz IP de forma aislada a través del ordenador, la creciente adopción de servicios profesionales de comunicaciones alojados en la nube (‘cloud’) como por ejemplo la centralita virtual, está permitiendo a las empresas reducir drásticamente sus inversiones en tecnología, reducir costes y mejorar sus procesos de forma rápida, reemplazando los sistemas de telefonía tradicionales y obsoletos, por soluciones de pago por uso, mucho más flexibles y económicas tanto para las comunicaciones fijas como móviles. VozTelecom a través de su extensa red de distribuidores especializados y un servicio se soporte y atención al cliente profesional, acompaña a las empresas en el proceso de migración de sus comunicaciones a la ‘nube’ con total seguridad, gracias a su probada experiencia y prueba de ello es el crecimiento continuado de clientes que confían en la compañía.”

El liderazgo de VozTelecom en el sector de las comunicaciones IP ha sido reconocido un año más en los prestigiosos premios que entrega la editorial estadounidense Techonology Marketing Corporation (TMC). La compañía ha sido galardonada en los premios Producto del Año 2011 de la revista “Unified Communications”por su servicio OIGAA Meeting. Estos galardones distinguen a nivel mundial, a aquellas empresas más innovadoras y con impacto en sus mercados en el segmento de las comunicaciones unificadas.

El servicio premiado de VozTelecom, OIGAA Meeting, es una solución profesional de videoconferencia multipunto en alta definición (HD) a través de Internet, que permite a los participantes conectar con salas de reuniones virtuales a través de diferentes dispositivos, como ordenadores personales, dispositivos móviles Smartphone y tabletas, así como desde equipos de videoconferencia de sala de los principales fabricantes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE