Veeam anuncia mejoras estructurales en su programa propartner para el territorio EMEA

Actualidad

18 Marzo, 2012

ProPartner_goldVeeam Software, la innovadora firma de desarrollo de soluciones para protección de datos, disaster recovery y gestión para entornos con centros de datos virtuales, ha anunciado una serie de mejoras en su programa para partners de la región EMEA. El Programa Veeam ProPartner se ha modernizado para reflejar los cambios del mercado y facilitar a los partners conseguir más beneficios y un mayor retorno para sus inversiones en el área de la gestión de la virtualización, dotándoles de los recursos adecuados y soporte de alta calidad. El programa EMEA ProPartner ahora tendrá tres niveles de partners: Silver, Gold y Platinum.

“Veeam ha cosechado en 2011 grandes éxitos entre nuestros partners y en 2012 estamos mejorando el programa para asegurarnos de que nuestros partners obtengan el máximo valor, según sus necesidades de negocio, en un mercado en rápida evolución como es el de la virtualización”, opina Gilles Pommier, director de canal para EMEA de Veeam Software.“Durante años hemos tenido una sólida red de partners para las tecnologías VMWare y estamos trabajando para construir una red igual de sólida para las tecnologías Microsoft. En Europa existe un gran impulso procedente tanto de partners como de clientes. La combinación de su entusiasmo con nuestra innovadora tecnología crea un entorno beneficioso para todos”.

Las mejoras estructurales incluyen:

  • Nuevo nivel Platinum: Como medida de soporte a sus ProPartners con mayor grado de compromiso, Veeam incorpora un nuevo nivel Platinum a su Programa EMEA, que distinguirá a los partners Elite con capacidad para dar a sus clientes el mejor soporte, y que sólo podrán ser seleccionados por invitación. Los beneficios para estos partners incluirán:
    • Programa de registro de oportunidades con condiciones aún más ventajosas, para recompensar las inversiones en conocimientos especializados, así como actividades de preventa.
    • Nuevo programa de incentivos económicos por objetivos trimestrales alcanzados.
    • Asignación de un responsable de Veeam para disfrutar de soporte prioritario y ayuda para el crecimiento del negocio.
    • Reconocimiento como expertos a través de eventos especiales, campañas eespecíficos, con máxima prioridad.
  • Novedades en la Especialización en Enterprise Management System (EMS): Ahora la Especialización en EMS, diseñada para estimular el enfoque especializado de la gestión de la virtualización a nivel empresarial, está al alcance de los ProPartners Gold y Platinum, así como para partners tipo influencer. Ofrece rentabilidad asegurada para las ventas de Veeam nworks Management Pack para Microsoft System Center y de nworks Smart Plug-in (SPI) para HP Operations Manager, y es una recompensa para los partners que hayan conseguido la capacitación especializada en las citadas áreas.
  • Registro de Oportunidades: Posibilidad de acceso para los partners Silver. Reducción del valor mínimo de la oportunidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18%...

  • 3 Agosto, 2015
  • No hay comentarios

Olivier Robinne, nombrado Vicepresidente para la región EMEA de Veeam

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los...

  • 24 Abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE