Red Hat adquiere la tecnología BPM de Polymita

Informática

5 Septiembre, 2012

Red Hat, Inc proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales (BPM) desarrollada por Polymita Technologies S.L. El acuerdo acelera la entrada de Red Hat en el segmento del software BPM e incrementa su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.

“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” dijo Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM.”

Polymita, una startup con base en Barcelona, creó una plataforma BPM completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.

Red Hat no espera que esta transacción tenga un impacto material en sus estados financieros para el presente año fiscal que finaliza el 28 de febrero de 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE