Panda Security pone en marcha una campaña para mejorar la seguridad de los Ayuntamientos

Informática

1 Agosto, 2012

Panda Security, The Cloud Security Company, ha puesto una campaña en marcha a través de la cual busca apoyar a los Ayuntamientos para mejorar la seguridad de sus infraestructuras en estos tiempos de crisis. La Administración Pública necesita de la mejor protección y cuenta con presupuestos muy limitados.

Panda Security ofrece a los ayuntamientos la posibilidad de contratar la mejor protección a precios muy competitivos, junto con el Soporte VIP, para resolver cualquier incidencia y ayudar en la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad.

“Comprendemos las necesidades del sector público a la perfección”, comenta Joao Matos, Director general de Panda Security España, que añade: “es por ello que les ofrecemos los productos más acordes a sus necesidades con precios adaptados a los presupuestos de los consistorios. Además, contamos con un equipo de ingenieros que podrán ofrecer asistencia técnica a los profesionales de IT de los Ayuntamientos que así lo deseen, a través del servicio Soporte VIP de Panda Security. Esto es importante ya que debemos afianzar las políticas de seguridad para evitar riesgos como pérdida de datos sensibles, disminución de la productividad, reducción de la reputación corporativa, etc.”.

Panda Security for Business y el nuevo Panda Cloud Office Protection son los productos que Panda Security quiere hacer llegar a los ayuntamientos, de tal forma que, ya se elija la opción tradicional o la solución desde la nube, los ayuntamientos españoles estén realmente protegido y seguros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE