Ozona presenta junto a Swivel, PINSafe en modo SaaS

Informática

25 Marzo, 2012

Ozona-LogoOzona, compañía especializada en el análisis, diseño e implantación de proyectos de virtualización y cloud, y Swivel Secure líder mundial en soluciones de autenticación sin token, han firmado un acuerdo por el que Ozona se convierte en el único integrador en España y Portugal con su tecnología PINSafe en modo SaaS.

Con este acuerdo de colaboración, Ozona añade a su portfolio de servicios en Cloud la solución de autenticación de Swivel, ofreciendo una forma rápida, y sencilla de mejorar y reforzar los métodos de autenticación de servicios web, VPN, etc.

PINSafe es una solución de autenticación fuerte y de doble factor basada en tecnología patentada por Swivel. Esta solución permite el acceso de forma segura a aplicaciones corporativas a través redes privadas virtuales (VPN), sitios y aplicaciones web, mediante el uso de dispositivos móviles (smartphones, tablets, teléfonos…) o simplemente un navegador web. Una característica diferencial de esta solución es la ausencia de tokens físicos, lo cual evita los problemas logísticos de la distribución, sustitución, pérdida, etc. de este tipo de dispositivos.

Gracias a este producto, las compañías pueden ofrecer a sus usuarios (internos y externos) una solución sencilla, potente y económica que erradica cualquier tipo de amenaza como duplicación de tarjetas, suplantación de identidad o registro de las pulsaciones del teclado (key-logging).

Para Swivel contar con Ozona es “una apuesta por la profesionalidad, flexibilidad, experiencia y garantía del mejor servicio, gracias al excelente equipo humano de Ozona, así como las inmejorables infraestructuras para el despliegue de soluciones en modo SaaS. Swivel, líder mundial en soluciones de autenticación sin token, permite con su producto autenticación con total protección de la información del usuario, así como total seguridad en el caso de una red corporativa, tanto con accesos de externos o internos”, señala Francisco Aragón, Business Development Manager en España. 

Según Marcos Paredes, Director de Ozona Consulting, “la solución de autenticación basada PINSafe en modo SaaS permite a las compañías ofrecer métodos de autenticación fiables para sus servicios web, VPN, etc. en apenas 24 horas y sin necesidad de invertir en infraestructura o formar a sus equipos para dar soporte a una nueva solución. Además, se trata de un servicio flexible que puede crecer fácil y rápidamente según las necesidades del cliente” – y añade- “la firma de este acuerdo cubre un ámbito crítico en los entornos de movilidad y acceso remoto como es la autenticación. Además nos permitirá ofrecer más servicios de valor a nuestros clientes”.

Aquí puedes solicitar información y test gratuito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE